El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transvers...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125281 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125281 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor de marca Fidelización Calidad percibida Estrategia relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La población estuvo compuesta por 120 clientes enalta del Banco de Crédito del Perú. Se concluyó que existe correlación positiva y significativa entre el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, en base al coeficiente de Spearman de 0,777 y el nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05, obteniendo como resultado que, el valor de marca se relaciona directamente con la fidelización, es decir, cuanto mejor sea el valor de marca mejor será la fidelización del BCP. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).