El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Periche Ypanaque, Fabiola Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Fidelización
Calidad percibida
Estrategia relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La población estuvo compuesta por 120 clientes enalta del Banco de Crédito del Perú. Se concluyó que existe correlación positiva y significativa entre el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, en base al coeficiente de Spearman de 0,777 y el nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05, obteniendo como resultado que, el valor de marca se relaciona directamente con la fidelización, es decir, cuanto mejor sea el valor de marca mejor será la fidelización del BCP.
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