El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transvers...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125281 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125281 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor de marca Fidelización Calidad percibida Estrategia relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ba360973422dc8e362c97e5c3bf191eb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125281 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022 |
| title |
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022 |
| spellingShingle |
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022 Periche Ypanaque, Fabiola Patricia Valor de marca Fidelización Calidad percibida Estrategia relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022 |
| title_full |
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022 |
| title_fullStr |
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022 |
| title_sort |
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022 |
| author |
Periche Ypanaque, Fabiola Patricia |
| author_facet |
Periche Ypanaque, Fabiola Patricia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baquedano Cabrera, Luis Clemente Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Periche Ypanaque, Fabiola Patricia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca Fidelización Calidad percibida Estrategia relacional |
| topic |
Valor de marca Fidelización Calidad percibida Estrategia relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La población estuvo compuesta por 120 clientes enalta del Banco de Crédito del Perú. Se concluyó que existe correlación positiva y significativa entre el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, en base al coeficiente de Spearman de 0,777 y el nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05, obteniendo como resultado que, el valor de marca se relaciona directamente con la fidelización, es decir, cuanto mejor sea el valor de marca mejor será la fidelización del BCP. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-20T15:57:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-20T15:57:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125281 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125281 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/5/Periche_YFP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/7/Periche_YFP-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/9/Periche_YFP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/6/Periche_YFP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/8/Periche_YFP-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/10/Periche_YFP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/1/Periche_YFP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/2/Periche_YFP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/3/Periche_YFP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc45b3de612e359bb6ad2c584df5ecc6 04538130492b70c9b90b81382d71de28 6c9519754dea36cdc7760348a9f17e82 a34d9465cb264fc6e9510f9bac25c60b adce93bba85d0f82e63e549b9c6c3fea a34d9465cb264fc6e9510f9bac25c60b 6c8f4263faad6c0f55bfb0ee70972332 4396ac107ac56b9107c8b4d2aa145150 55444db52d12b22b9c45552a5a5bafd7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922691764649984 |
| spelling |
Baquedano Cabrera, Luis ClementeChicchón Mendoza, Oscar GuillermoPeriche Ypanaque, Fabiola Patricia2023-10-20T15:57:55Z2023-10-20T15:57:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/125281El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La población estuvo compuesta por 120 clientes enalta del Banco de Crédito del Perú. Se concluyó que existe correlación positiva y significativa entre el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, en base al coeficiente de Spearman de 0,777 y el nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05, obteniendo como resultado que, el valor de marca se relaciona directamente con la fidelización, es decir, cuanto mejor sea el valor de marca mejor será la fidelización del BCP.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValor de marcaFidelizaciónCalidad percibidaEstrategia relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1784341308478538https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0001-6215-702846596254413207Trinidad Vargas, Ommero RomieChiccon Mendoza, Oscar GuillermoBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPeriche_YFP-SD.pdf.txtPeriche_YFP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain182448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/5/Periche_YFP-SD.pdf.txtdc45b3de612e359bb6ad2c584df5ecc6MD55Periche_YFP-IT.pdf.txtPeriche_YFP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/7/Periche_YFP-IT.pdf.txt04538130492b70c9b90b81382d71de28MD57Periche_YFP.pdf.txtPeriche_YFP.pdf.txtExtracted texttext/plain184718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/9/Periche_YFP.pdf.txt6c9519754dea36cdc7760348a9f17e82MD59THUMBNAILPeriche_YFP-SD.pdf.jpgPeriche_YFP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/6/Periche_YFP-SD.pdf.jpga34d9465cb264fc6e9510f9bac25c60bMD56Periche_YFP-IT.pdf.jpgPeriche_YFP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/8/Periche_YFP-IT.pdf.jpgadce93bba85d0f82e63e549b9c6c3feaMD58Periche_YFP.pdf.jpgPeriche_YFP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/10/Periche_YFP.pdf.jpga34d9465cb264fc6e9510f9bac25c60bMD510ORIGINALPeriche_YFP-SD.pdfPeriche_YFP-SD.pdfapplication/pdf1705263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/1/Periche_YFP-SD.pdf6c8f4263faad6c0f55bfb0ee70972332MD51Periche_YFP-IT.pdfPeriche_YFP-IT.pdfapplication/pdf6178911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/2/Periche_YFP-IT.pdf4396ac107ac56b9107c8b4d2aa145150MD52Periche_YFP.pdfPeriche_YFP.pdfapplication/pdf1723466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/3/Periche_YFP.pdf55444db52d12b22b9c45552a5a5bafd7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/125281oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1252812023-10-22 13:25:27.907Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).