El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Periche Ypanaque, Fabiola Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Fidelización
Calidad percibida
Estrategia relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ba360973422dc8e362c97e5c3bf191eb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125281
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
title El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
spellingShingle El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
Periche Ypanaque, Fabiola Patricia
Valor de marca
Fidelización
Calidad percibida
Estrategia relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
title_full El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
title_fullStr El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
title_full_unstemmed El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
title_sort El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
author Periche Ypanaque, Fabiola Patricia
author_facet Periche Ypanaque, Fabiola Patricia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baquedano Cabrera, Luis Clemente
Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Periche Ypanaque, Fabiola Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor de marca
Fidelización
Calidad percibida
Estrategia relacional
topic Valor de marca
Fidelización
Calidad percibida
Estrategia relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La población estuvo compuesta por 120 clientes enalta del Banco de Crédito del Perú. Se concluyó que existe correlación positiva y significativa entre el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, en base al coeficiente de Spearman de 0,777 y el nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05, obteniendo como resultado que, el valor de marca se relaciona directamente con la fidelización, es decir, cuanto mejor sea el valor de marca mejor será la fidelización del BCP.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-20T15:57:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-20T15:57:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/125281
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/125281
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/5/Periche_YFP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/7/Periche_YFP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/9/Periche_YFP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/6/Periche_YFP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/8/Periche_YFP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/10/Periche_YFP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/1/Periche_YFP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/2/Periche_YFP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/3/Periche_YFP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dc45b3de612e359bb6ad2c584df5ecc6
04538130492b70c9b90b81382d71de28
6c9519754dea36cdc7760348a9f17e82
a34d9465cb264fc6e9510f9bac25c60b
adce93bba85d0f82e63e549b9c6c3fea
a34d9465cb264fc6e9510f9bac25c60b
6c8f4263faad6c0f55bfb0ee70972332
4396ac107ac56b9107c8b4d2aa145150
55444db52d12b22b9c45552a5a5bafd7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922691764649984
spelling Baquedano Cabrera, Luis ClementeChicchón Mendoza, Oscar GuillermoPeriche Ypanaque, Fabiola Patricia2023-10-20T15:57:55Z2023-10-20T15:57:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/125281El estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La población estuvo compuesta por 120 clientes enalta del Banco de Crédito del Perú. Se concluyó que existe correlación positiva y significativa entre el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, en base al coeficiente de Spearman de 0,777 y el nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05, obteniendo como resultado que, el valor de marca se relaciona directamente con la fidelización, es decir, cuanto mejor sea el valor de marca mejor será la fidelización del BCP.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVValor de marcaFidelizaciónCalidad percibidaEstrategia relacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1784341308478538https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0001-6215-702846596254413207Trinidad Vargas, Ommero RomieChiccon Mendoza, Oscar GuillermoBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPeriche_YFP-SD.pdf.txtPeriche_YFP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain182448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/5/Periche_YFP-SD.pdf.txtdc45b3de612e359bb6ad2c584df5ecc6MD55Periche_YFP-IT.pdf.txtPeriche_YFP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/7/Periche_YFP-IT.pdf.txt04538130492b70c9b90b81382d71de28MD57Periche_YFP.pdf.txtPeriche_YFP.pdf.txtExtracted texttext/plain184718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/9/Periche_YFP.pdf.txt6c9519754dea36cdc7760348a9f17e82MD59THUMBNAILPeriche_YFP-SD.pdf.jpgPeriche_YFP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/6/Periche_YFP-SD.pdf.jpga34d9465cb264fc6e9510f9bac25c60bMD56Periche_YFP-IT.pdf.jpgPeriche_YFP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/8/Periche_YFP-IT.pdf.jpgadce93bba85d0f82e63e549b9c6c3feaMD58Periche_YFP.pdf.jpgPeriche_YFP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/10/Periche_YFP.pdf.jpga34d9465cb264fc6e9510f9bac25c60bMD510ORIGINALPeriche_YFP-SD.pdfPeriche_YFP-SD.pdfapplication/pdf1705263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/1/Periche_YFP-SD.pdf6c8f4263faad6c0f55bfb0ee70972332MD51Periche_YFP-IT.pdfPeriche_YFP-IT.pdfapplication/pdf6178911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/2/Periche_YFP-IT.pdf4396ac107ac56b9107c8b4d2aa145150MD52Periche_YFP.pdfPeriche_YFP.pdfapplication/pdf1723466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/3/Periche_YFP.pdf55444db52d12b22b9c45552a5a5bafd7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125281/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/125281oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1252812023-10-22 13:25:27.907Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).