Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù

Descripción del Articulo

La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la cual dio respuesta al problema de investigación: ¿Existe relación entre el Clima la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olortegui Flores, Leny Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116806
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima laboral
Satisfacción del cliente
Los métodos de mando
Las fuerzas motivacionales
Los procesos de comunicación
Los procesos de influencia
Los procesos de toma de decisiones
Los procesos de planificación
Los procesos de control
Los objetivos de rendimiento
El rendimiento percibido y las expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b92ee3e2e3741dc1d0d1b52d0e5fcfa7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116806
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
title Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
spellingShingle Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
Olortegui Flores, Leny Ivonne
Clima laboral
Satisfacción del cliente
Los métodos de mando
Las fuerzas motivacionales
Los procesos de comunicación
Los procesos de influencia
Los procesos de toma de decisiones
Los procesos de planificación
Los procesos de control
Los objetivos de rendimiento
El rendimiento percibido y las expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
title_full Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
title_fullStr Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
title_full_unstemmed Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
title_sort Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
author Olortegui Flores, Leny Ivonne
author_facet Olortegui Flores, Leny Ivonne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.author.fl_str_mv Olortegui Flores, Leny Ivonne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima laboral
Satisfacción del cliente
Los métodos de mando
Las fuerzas motivacionales
Los procesos de comunicación
Los procesos de influencia
Los procesos de toma de decisiones
Los procesos de planificación
Los procesos de control
Los objetivos de rendimiento
El rendimiento percibido y las expectativas
topic Clima laboral
Satisfacción del cliente
Los métodos de mando
Las fuerzas motivacionales
Los procesos de comunicación
Los procesos de influencia
Los procesos de toma de decisiones
Los procesos de planificación
Los procesos de control
Los objetivos de rendimiento
El rendimiento percibido y las expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la cual dio respuesta al problema de investigación: ¿Existe relación entre el Clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia?, y permitió alcanzar el objetivo planteado que fue: determinar si existe relación entre el clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia. El resultado de la investigación llegó a comprobar la hipótesis planteada que fue: determinar si existe relación entre el clima laboral y la satisfacción del cliente, del distrito de Independencia, para lo cual se utilizó el estadístico CHI CUADRADO por tratarse de variables cualitativas, cuyo resultado, al procesar en el programa SPSS, fue de 0.01, lo que significa que es menor al valor del nivel de significancia (0,05) por ello se decidió aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la hipótesis nula. Además para saber el nivel o grado de relación se utilizó el estadístico RHO SPEARMAN, para lo cual también se utilizó el programa SPSS, y se obtuvo como resultado 0.34, lo que significa que existe una RELACION POSITIVA BAJA. La metodología utilizada para la elaboración del presente informe de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra estuvo conformada por los clientes del restaurante de Papa John’s, de lo cual dio un total de 204 personas, la técnica de investigación planteada ha sido la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-22T17:32:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-22T17:32:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/116806
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/116806
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/1/Olortegui_FLI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/2/Olortegui_FLI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/4/Olortegui_FLI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/6/Olortegui_FLI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/5/Olortegui_FLI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/7/Olortegui_FLI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 66aa7a1a1981fe536dddcf694edacc47
24ab45703497783e0b7efe3d1a853bcb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c1888373ec7b9af679df49e0d26b91af
6bcfb8b77ea781b8aac89260ee7b17a0
58e1ea5787d69c15856da0396b1a66da
58e1ea5787d69c15856da0396b1a66da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921702690095104
spelling Gabriel Campos, Edwin NatividadOlortegui Flores, Leny Ivonne2023-06-22T17:32:54Z2023-06-22T17:32:54Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/116806La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la cual dio respuesta al problema de investigación: ¿Existe relación entre el Clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia?, y permitió alcanzar el objetivo planteado que fue: determinar si existe relación entre el clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia. El resultado de la investigación llegó a comprobar la hipótesis planteada que fue: determinar si existe relación entre el clima laboral y la satisfacción del cliente, del distrito de Independencia, para lo cual se utilizó el estadístico CHI CUADRADO por tratarse de variables cualitativas, cuyo resultado, al procesar en el programa SPSS, fue de 0.01, lo que significa que es menor al valor del nivel de significancia (0,05) por ello se decidió aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la hipótesis nula. Además para saber el nivel o grado de relación se utilizó el estadístico RHO SPEARMAN, para lo cual también se utilizó el programa SPSS, y se obtuvo como resultado 0.34, lo que significa que existe una RELACION POSITIVA BAJA. La metodología utilizada para la elaboración del presente informe de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra estuvo conformada por los clientes del restaurante de Papa John’s, de lo cual dio un total de 204 personas, la técnica de investigación planteada ha sido la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima laboralSatisfacción del clienteLos métodos de mandoLas fuerzas motivacionalesLos procesos de comunicaciónLos procesos de influenciaLos procesos de toma de decisionesLos procesos de planificaciónLos procesos de controlLos objetivos de rendimientoEl rendimiento percibido y las expectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perùinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004072426621014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlortegui_FLI-SD.pdfOlortegui_FLI-SD.pdfapplication/pdf340339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/1/Olortegui_FLI-SD.pdf66aa7a1a1981fe536dddcf694edacc47MD51Olortegui_FLI.pdfOlortegui_FLI.pdfapplication/pdf1299965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/2/Olortegui_FLI.pdf24ab45703497783e0b7efe3d1a853bcbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlortegui_FLI-SD.pdf.txtOlortegui_FLI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/4/Olortegui_FLI-SD.pdf.txtc1888373ec7b9af679df49e0d26b91afMD54Olortegui_FLI.pdf.txtOlortegui_FLI.pdf.txtExtracted texttext/plain138473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/6/Olortegui_FLI.pdf.txt6bcfb8b77ea781b8aac89260ee7b17a0MD56THUMBNAILOlortegui_FLI-SD.pdf.jpgOlortegui_FLI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/5/Olortegui_FLI-SD.pdf.jpg58e1ea5787d69c15856da0396b1a66daMD55Olortegui_FLI.pdf.jpgOlortegui_FLI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/7/Olortegui_FLI.pdf.jpg58e1ea5787d69c15856da0396b1a66daMD5720.500.12692/116806oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1168062023-06-22 22:07:46.06Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).