Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
Descripción del Articulo
La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la cual dio respuesta al problema de investigación: ¿Existe relación entre el Clima la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116806 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116806 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Clima laboral Satisfacción del cliente Los métodos de mando Las fuerzas motivacionales Los procesos de comunicación Los procesos de influencia Los procesos de toma de decisiones Los procesos de planificación Los procesos de control Los objetivos de rendimiento El rendimiento percibido y las expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b92ee3e2e3741dc1d0d1b52d0e5fcfa7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116806 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù |
| title |
Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù |
| spellingShingle |
Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù Olortegui Flores, Leny Ivonne Clima laboral Satisfacción del cliente Los métodos de mando Las fuerzas motivacionales Los procesos de comunicación Los procesos de influencia Los procesos de toma de decisiones Los procesos de planificación Los procesos de control Los objetivos de rendimiento El rendimiento percibido y las expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù |
| title_full |
Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù |
| title_fullStr |
Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù |
| title_full_unstemmed |
Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù |
| title_sort |
Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù |
| author |
Olortegui Flores, Leny Ivonne |
| author_facet |
Olortegui Flores, Leny Ivonne |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gabriel Campos, Edwin Natividad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olortegui Flores, Leny Ivonne |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima laboral Satisfacción del cliente Los métodos de mando Las fuerzas motivacionales Los procesos de comunicación Los procesos de influencia Los procesos de toma de decisiones Los procesos de planificación Los procesos de control Los objetivos de rendimiento El rendimiento percibido y las expectativas |
| topic |
Clima laboral Satisfacción del cliente Los métodos de mando Las fuerzas motivacionales Los procesos de comunicación Los procesos de influencia Los procesos de toma de decisiones Los procesos de planificación Los procesos de control Los objetivos de rendimiento El rendimiento percibido y las expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la cual dio respuesta al problema de investigación: ¿Existe relación entre el Clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia?, y permitió alcanzar el objetivo planteado que fue: determinar si existe relación entre el clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia. El resultado de la investigación llegó a comprobar la hipótesis planteada que fue: determinar si existe relación entre el clima laboral y la satisfacción del cliente, del distrito de Independencia, para lo cual se utilizó el estadístico CHI CUADRADO por tratarse de variables cualitativas, cuyo resultado, al procesar en el programa SPSS, fue de 0.01, lo que significa que es menor al valor del nivel de significancia (0,05) por ello se decidió aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la hipótesis nula. Además para saber el nivel o grado de relación se utilizó el estadístico RHO SPEARMAN, para lo cual también se utilizó el programa SPSS, y se obtuvo como resultado 0.34, lo que significa que existe una RELACION POSITIVA BAJA. La metodología utilizada para la elaboración del presente informe de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra estuvo conformada por los clientes del restaurante de Papa John’s, de lo cual dio un total de 204 personas, la técnica de investigación planteada ha sido la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-22T17:32:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-22T17:32:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116806 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116806 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/1/Olortegui_FLI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/2/Olortegui_FLI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/4/Olortegui_FLI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/6/Olortegui_FLI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/5/Olortegui_FLI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/7/Olortegui_FLI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
66aa7a1a1981fe536dddcf694edacc47 24ab45703497783e0b7efe3d1a853bcb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c1888373ec7b9af679df49e0d26b91af 6bcfb8b77ea781b8aac89260ee7b17a0 58e1ea5787d69c15856da0396b1a66da 58e1ea5787d69c15856da0396b1a66da |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921702690095104 |
| spelling |
Gabriel Campos, Edwin NatividadOlortegui Flores, Leny Ivonne2023-06-22T17:32:54Z2023-06-22T17:32:54Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/116806La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la cual dio respuesta al problema de investigación: ¿Existe relación entre el Clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia?, y permitió alcanzar el objetivo planteado que fue: determinar si existe relación entre el clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia. El resultado de la investigación llegó a comprobar la hipótesis planteada que fue: determinar si existe relación entre el clima laboral y la satisfacción del cliente, del distrito de Independencia, para lo cual se utilizó el estadístico CHI CUADRADO por tratarse de variables cualitativas, cuyo resultado, al procesar en el programa SPSS, fue de 0.01, lo que significa que es menor al valor del nivel de significancia (0,05) por ello se decidió aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la hipótesis nula. Además para saber el nivel o grado de relación se utilizó el estadístico RHO SPEARMAN, para lo cual también se utilizó el programa SPSS, y se obtuvo como resultado 0.34, lo que significa que existe una RELACION POSITIVA BAJA. La metodología utilizada para la elaboración del presente informe de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra estuvo conformada por los clientes del restaurante de Papa John’s, de lo cual dio un total de 204 personas, la técnica de investigación planteada ha sido la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima laboralSatisfacción del clienteLos métodos de mandoLas fuerzas motivacionalesLos procesos de comunicaciónLos procesos de influenciaLos procesos de toma de decisionesLos procesos de planificaciónLos procesos de controlLos objetivos de rendimientoEl rendimiento percibido y las expectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perùinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería40817384https://orcid.org/0000-0003-0245-004072426621014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlortegui_FLI-SD.pdfOlortegui_FLI-SD.pdfapplication/pdf340339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/1/Olortegui_FLI-SD.pdf66aa7a1a1981fe536dddcf694edacc47MD51Olortegui_FLI.pdfOlortegui_FLI.pdfapplication/pdf1299965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/2/Olortegui_FLI.pdf24ab45703497783e0b7efe3d1a853bcbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlortegui_FLI-SD.pdf.txtOlortegui_FLI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/4/Olortegui_FLI-SD.pdf.txtc1888373ec7b9af679df49e0d26b91afMD54Olortegui_FLI.pdf.txtOlortegui_FLI.pdf.txtExtracted texttext/plain138473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/6/Olortegui_FLI.pdf.txt6bcfb8b77ea781b8aac89260ee7b17a0MD56THUMBNAILOlortegui_FLI-SD.pdf.jpgOlortegui_FLI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/5/Olortegui_FLI-SD.pdf.jpg58e1ea5787d69c15856da0396b1a66daMD55Olortegui_FLI.pdf.jpgOlortegui_FLI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116806/7/Olortegui_FLI.pdf.jpg58e1ea5787d69c15856da0396b1a66daMD5720.500.12692/116806oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1168062023-06-22 22:07:46.06Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).