Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù

Descripción del Articulo

La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la cual dio respuesta al problema de investigación: ¿Existe relación entre el Clima la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Olortegui Flores, Leny Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116806
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clima laboral
Satisfacción del cliente
Los métodos de mando
Las fuerzas motivacionales
Los procesos de comunicación
Los procesos de influencia
Los procesos de toma de decisiones
Los procesos de planificación
Los procesos de control
Los objetivos de rendimiento
El rendimiento percibido y las expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la cual dio respuesta al problema de investigación: ¿Existe relación entre el Clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia?, y permitió alcanzar el objetivo planteado que fue: determinar si existe relación entre el clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia. El resultado de la investigación llegó a comprobar la hipótesis planteada que fue: determinar si existe relación entre el clima laboral y la satisfacción del cliente, del distrito de Independencia, para lo cual se utilizó el estadístico CHI CUADRADO por tratarse de variables cualitativas, cuyo resultado, al procesar en el programa SPSS, fue de 0.01, lo que significa que es menor al valor del nivel de significancia (0,05) por ello se decidió aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la hipótesis nula. Además para saber el nivel o grado de relación se utilizó el estadístico RHO SPEARMAN, para lo cual también se utilizó el programa SPSS, y se obtuvo como resultado 0.34, lo que significa que existe una RELACION POSITIVA BAJA. La metodología utilizada para la elaboración del presente informe de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental, la muestra estuvo conformada por los clientes del restaurante de Papa John’s, de lo cual dio un total de 204 personas, la técnica de investigación planteada ha sido la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
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