Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo de investigación fue analizar el impacto del Marketing Digital en las ventas del Hotel Navego-Lobitos en tiempos de covid-19. La investigación fue de tipo aplicativo, correlacional – causal, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 384 tu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Purizaca Vite, Yovanny María, Chumacero Valle, Claudia Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
4F del marketing
Estrategia de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del trabajo de investigación fue analizar el impacto del Marketing Digital en las ventas del Hotel Navego-Lobitos en tiempos de covid-19. La investigación fue de tipo aplicativo, correlacional – causal, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, la muestra estuvo conformada por 384 turistas tanto nacionales como internacionales. Se utilizó como técnica la encuesta con el instrumento cuestionario para la evaluación de las variables marketing digital y ventas del Hotel Navego. Los resultados identificaron que 96.1% de la población encuestada está de acuerdo y totalmente de acuerdo con el Marketing Digital y existe una aceptación por parte de las ventas con un 96.6%. Se detalló que existe un impacto altamente positivo del marketing digital en las ventas del hotel Navego (rho=,696 y p=,000). Entre las cuatro dimensiones evaluadas como flujo, funcionalidad, feedback y fidelización en relación a ventas, se encontró que la relación altamente significativa la posee la dimensión fidelización la cual obtuvo el valor más alto (rho=,667 y p=,000). Se concluye que existe un impacto positivo del Marketing digital en las ventas del hotel Navego Lobitos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).