Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral IIIMoyobamba- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81759 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81759 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Atención al cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral IIIMoyobamba- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 376 usuarios y la muestra fue de 155. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención fue medio en 47 %, los procesos de calificación de títulos fueron medio en 47 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 992 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 98.41% de la calidad de atención influye en los procesos de calificación de Títulos, indicando que, a mejor calidad de atención, mejor serán los procesos de calificación de títulos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).