Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral IIIMoyobamba- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urueta Mercié, Alberto Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención al cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b78ae298af2857a8ffdcfb66aac02b92
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81759
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
title Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
spellingShingle Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
Urueta Mercié, Alberto Augusto
Calidad
Atención al cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
title_full Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
title_fullStr Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
title_full_unstemmed Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
title_sort Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021
author Urueta Mercié, Alberto Augusto
author_facet Urueta Mercié, Alberto Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cajan Villanueva, Marina
dc.contributor.author.fl_str_mv Urueta Mercié, Alberto Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Atención al cliente
Empatía
topic Calidad
Atención al cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral IIIMoyobamba- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 376 usuarios y la muestra fue de 155. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención fue medio en 47 %, los procesos de calificación de títulos fueron medio en 47 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 992 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 98.41% de la calidad de atención influye en los procesos de calificación de Títulos, indicando que, a mejor calidad de atención, mejor serán los procesos de calificación de títulos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-25T21:23:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-25T21:23:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81759
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81759
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/1/Urueta_MAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/2/Urueta_MAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/4/Urueta_MAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/6/Urueta_MAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/5/Urueta_MAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/7/Urueta_MAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a8c7aaf4845ee5cd89164bbf2a2bec0d
7f29cb49130626b85018674bf25fe87a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
20b314f97f06a32526d63b1793c761af
007b17478a411bccb2697cf602226c3b
e02d2f87ebc13521180c987032dd31f6
e02d2f87ebc13521180c987032dd31f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921985454342144
spelling Cajan Villanueva, MarinaUrueta Mercié, Alberto Augusto2022-02-25T21:23:37Z2022-02-25T21:23:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81759La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral IIIMoyobamba- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 376 usuarios y la muestra fue de 155. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención fue medio en 47 %, los procesos de calificación de títulos fueron medio en 47 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 992 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 98.41% de la calidad de atención influye en los procesos de calificación de Títulos, indicando que, a mejor calidad de atención, mejor serán los procesos de calificación de títulos.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblePaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtención al clienteEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16419378https://orcid.org/0000-0002-1559-455608758312417477Sánchez Dávila, KellerCajan Villanueva, MarinaAlbarran Gil, Jorge Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUrueta_MAA-SD.pdfUrueta_MAA-SD.pdfapplication/pdf3066283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/1/Urueta_MAA-SD.pdfa8c7aaf4845ee5cd89164bbf2a2bec0dMD51Urueta_MAA.pdfUrueta_MAA.pdfapplication/pdf4491840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/2/Urueta_MAA.pdf7f29cb49130626b85018674bf25fe87aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUrueta_MAA-SD.pdf.txtUrueta_MAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/4/Urueta_MAA-SD.pdf.txt20b314f97f06a32526d63b1793c761afMD54Urueta_MAA.pdf.txtUrueta_MAA.pdf.txtExtracted texttext/plain120593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/6/Urueta_MAA.pdf.txt007b17478a411bccb2697cf602226c3bMD56THUMBNAILUrueta_MAA-SD.pdf.jpgUrueta_MAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/5/Urueta_MAA-SD.pdf.jpge02d2f87ebc13521180c987032dd31f6MD55Urueta_MAA.pdf.jpgUrueta_MAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4588https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81759/7/Urueta_MAA.pdf.jpge02d2f87ebc13521180c987032dd31f6MD5720.500.12692/81759oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/817592022-02-27 22:09:27.145Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).