Calidad de atención y procesos de calificación de títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral IIIMoyobamba- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urueta Mercié, Alberto Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81759
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención al cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral IIIMoyobamba- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 376 usuarios y la muestra fue de 155. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención fue medio en 47 %, los procesos de calificación de títulos fueron medio en 47 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la calidad de atención y los procesos de calificación de Títulos en la Zona Registral III- Moyobamba-2021, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 992 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 98.41% de la calidad de atención influye en los procesos de calificación de Títulos, indicando que, a mejor calidad de atención, mejor serán los procesos de calificación de títulos.
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