La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020
Descripción del Articulo
En este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió en la forma no experimental, contando con la población de 50 empleados y tomando como muestra a 36 de ellos, con el objetivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52283 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52283 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de calidad total Calidad de los servicios Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b3ea687807e5244badc645158147b01f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52283 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020 |
| title |
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020 Avilés Mora, Pierina Administración de calidad total Calidad de los servicios Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020 |
| title_full |
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020 |
| title_sort |
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020 |
| author |
Avilés Mora, Pierina |
| author_facet |
Avilés Mora, Pierina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avilés Mora, Pierina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de calidad total Calidad de los servicios Control de calidad |
| topic |
Administración de calidad total Calidad de los servicios Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió en la forma no experimental, contando con la población de 50 empleados y tomando como muestra a 36 de ellos, con el objetivo planteado de encontrar la importancia que pueda existir en la calidad de servicio sobre las ventas. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta, utilizando la escala de Likert de 5 puntos para los clientes que posteriormente fueron seleccionados. Se aplico la estadística descriptiva e inferencial, encontrando que si existe importancia de la calidad de servicio en las ventas. Ambas variables contienen relación positiva alta. El resultado obtenido demuestra que si existe importancia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-02T18:32:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-02T18:32:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52283 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52283 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/1/Avil%c3%a9s_MP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/2/Avil%c3%a9s_MP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/4/Avil%c3%a9s_MP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/6/Avil%c3%a9s_MP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/5/Avil%c3%a9s_MP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/7/Avil%c3%a9s_MP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
07e35760d0c407028339ee0d21d36332 119d6c38641b66e26c4ab0ee258657b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6245419b949c38b0848735802787b80e 1cdc97c4b1403f5e2699f4794ed33083 dda69119aef1bece0da90f07a6e36330 c9a4fec260118a9992d41f072cbcbe9e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922211025059840 |
| spelling |
Dios Zárate, Luis EnriqueAvilés Mora, Pierina2021-02-02T18:32:58Z2021-02-02T18:32:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52283En este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió en la forma no experimental, contando con la población de 50 empleados y tomando como muestra a 36 de ellos, con el objetivo planteado de encontrar la importancia que pueda existir en la calidad de servicio sobre las ventas. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta, utilizando la escala de Likert de 5 puntos para los clientes que posteriormente fueron seleccionados. Se aplico la estadística descriptiva e inferencial, encontrando que si existe importancia de la calidad de servicio en las ventas. Ambas variables contienen relación positiva alta. El resultado obtenido demuestra que si existe importancia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2020.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministración de calidad totalCalidad de los serviciosControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004774305705413016Dios Zárate, Luis EnriqueMejia Guerrero, HansPanche Rodriguez, Odoña Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAvilés_MP-SD.pdfAvilés_MP-SD.pdfapplication/pdf4157057https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/1/Avil%c3%a9s_MP-SD.pdf07e35760d0c407028339ee0d21d36332MD51Avilés_MP.pdfAvilés_MP.pdfapplication/pdf4153050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/2/Avil%c3%a9s_MP.pdf119d6c38641b66e26c4ab0ee258657b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAvilés_MP-SD.pdf.txtAvilés_MP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain62562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/4/Avil%c3%a9s_MP-SD.pdf.txt6245419b949c38b0848735802787b80eMD54Avilés_MP.pdf.txtAvilés_MP.pdf.txtExtracted texttext/plain70191https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/6/Avil%c3%a9s_MP.pdf.txt1cdc97c4b1403f5e2699f4794ed33083MD56THUMBNAILAvilés_MP-SD.pdf.jpgAvilés_MP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/5/Avil%c3%a9s_MP-SD.pdf.jpgdda69119aef1bece0da90f07a6e36330MD55Avilés_MP.pdf.jpgAvilés_MP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52283/7/Avil%c3%a9s_MP.pdf.jpgc9a4fec260118a9992d41f072cbcbe9eMD5720.500.12692/52283oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/522832021-02-02 14:14:02.844Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).