La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020

Descripción del Articulo

En este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió en la forma no experimental, contando con la población de 50 empleados y tomando como muestra a 36 de ellos, con el objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avilés Mora, Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de calidad total
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description En este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió en la forma no experimental, contando con la población de 50 empleados y tomando como muestra a 36 de ellos, con el objetivo planteado de encontrar la importancia que pueda existir en la calidad de servicio sobre las ventas. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta, utilizando la escala de Likert de 5 puntos para los clientes que posteriormente fueron seleccionados. Se aplico la estadística descriptiva e inferencial, encontrando que si existe importancia de la calidad de servicio en las ventas. Ambas variables contienen relación positiva alta. El resultado obtenido demuestra que si existe importancia de la calidad de servicio en las ventas de la empresa Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2020.
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