Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de estudio. La siguiente investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez García, Salomón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86105
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Calidad total
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de estudio. La siguiente investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en describir la variable servicios de calidad, tiene un diseño no experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información es un periodo de tiempo definido invitando así a una muestra aplicada de 70 clientes del hotel. Así mismo se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestinario, conformado por 9 preguntas de medición de la escala de Likert totalmente desacuerdo, desacuerdo, indeciso, de acuerdo y totalmente de acuerdo. Los resultados obtenidos indicaron un nivel alto de 70% y un 30% nivel medio referente al cuestinario frente a los niveles en el hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).