Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de estudio. La siguiente investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez García, Salomón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86105
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Calidad total
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_572ed895020f4ca21634da8022a8b4d7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86105
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
title Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
spellingShingle Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
Suarez García, Salomón
Calidad de los servicios
Calidad total
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
title_full Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
title_fullStr Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
title_full_unstemmed Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
title_sort Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
author Suarez García, Salomón
author_facet Suarez García, Salomón
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Cabrera, Clara Ivett
dc.contributor.author.fl_str_mv Suarez García, Salomón
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Calidad total
Hospitales - Administración
topic Calidad de los servicios
Calidad total
Hospitales - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de estudio. La siguiente investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en describir la variable servicios de calidad, tiene un diseño no experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información es un periodo de tiempo definido invitando así a una muestra aplicada de 70 clientes del hotel. Así mismo se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestinario, conformado por 9 preguntas de medición de la escala de Likert totalmente desacuerdo, desacuerdo, indeciso, de acuerdo y totalmente de acuerdo. Los resultados obtenidos indicaron un nivel alto de 70% y un 30% nivel medio referente al cuestinario frente a los niveles en el hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-08T16:54:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-08T16:54:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86105
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86105
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/4/Suarez_GS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/6/Suarez_GS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/5/Suarez_GS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/7/Suarez_GS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/1/Suarez_GS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/2/Suarez_GS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cfe54983d61feaba2b531a361b678462
6c75fca23f4c769d11275a9f0db79a39
d273be6e80c052a89d071fdd6044c81a
d273be6e80c052a89d071fdd6044c81a
56cc47d42c28f8351b25ab8e21c9932c
1e20c790df4a0593f2936919460d7dc5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922318292287488
spelling García Cabrera, Clara IvettSuarez García, Salomón2022-04-08T16:54:20Z2022-04-08T16:54:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/86105La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de estudio. La siguiente investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en describir la variable servicios de calidad, tiene un diseño no experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información es un periodo de tiempo definido invitando así a una muestra aplicada de 70 clientes del hotel. Así mismo se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestinario, conformado por 9 preguntas de medición de la escala de Likert totalmente desacuerdo, desacuerdo, indeciso, de acuerdo y totalmente de acuerdo. Los resultados obtenidos indicaron un nivel alto de 70% y un 30% nivel medio referente al cuestinario frente a los niveles en el hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosCalidad totalHospitales - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería42866255https://orcid.org/0000-0003-0978-902075447979014086Salvador García, Claribel RosarioZevallos Gallardo, Zoila VerónicaGarcía Cabrera, Clarahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSuarez_GS-SD.pdf.txtSuarez_GS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/4/Suarez_GS-SD.pdf.txtcfe54983d61feaba2b531a361b678462MD54Suarez_GS.pdf.txtSuarez_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain104108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/6/Suarez_GS.pdf.txt6c75fca23f4c769d11275a9f0db79a39MD56THUMBNAILSuarez_GS-SD.pdf.jpgSuarez_GS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/5/Suarez_GS-SD.pdf.jpgd273be6e80c052a89d071fdd6044c81aMD55Suarez_GS.pdf.jpgSuarez_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/7/Suarez_GS.pdf.jpgd273be6e80c052a89d071fdd6044c81aMD57ORIGINALSuarez_GS-SD.pdfSuarez_GS-SD.pdfapplication/pdf2080475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/1/Suarez_GS-SD.pdf56cc47d42c28f8351b25ab8e21c9932cMD51Suarez_GS.pdfSuarez_GS.pdfapplication/pdf5580992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/2/Suarez_GS.pdf1e20c790df4a0593f2936919460d7dc5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/86105oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/861052023-05-05 12:20:39.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968722
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).