Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de estudio. La siguiente investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86105 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86105 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Calidad total Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_572ed895020f4ca21634da8022a8b4d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86105 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019 |
| title |
Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019 |
| spellingShingle |
Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019 Suarez García, Salomón Calidad de los servicios Calidad total Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019 |
| title_full |
Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019 |
| title_fullStr |
Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019 |
| title_sort |
Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019 |
| author |
Suarez García, Salomón |
| author_facet |
Suarez García, Salomón |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Cabrera, Clara Ivett |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Suarez García, Salomón |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Calidad total Hospitales - Administración |
| topic |
Calidad de los servicios Calidad total Hospitales - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de estudio. La siguiente investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en describir la variable servicios de calidad, tiene un diseño no experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información es un periodo de tiempo definido invitando así a una muestra aplicada de 70 clientes del hotel. Así mismo se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestinario, conformado por 9 preguntas de medición de la escala de Likert totalmente desacuerdo, desacuerdo, indeciso, de acuerdo y totalmente de acuerdo. Los resultados obtenidos indicaron un nivel alto de 70% y un 30% nivel medio referente al cuestinario frente a los niveles en el hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-08T16:54:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-08T16:54:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86105 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86105 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/4/Suarez_GS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/6/Suarez_GS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/5/Suarez_GS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/7/Suarez_GS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/1/Suarez_GS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/2/Suarez_GS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfe54983d61feaba2b531a361b678462 6c75fca23f4c769d11275a9f0db79a39 d273be6e80c052a89d071fdd6044c81a d273be6e80c052a89d071fdd6044c81a 56cc47d42c28f8351b25ab8e21c9932c 1e20c790df4a0593f2936919460d7dc5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922318292287488 |
| spelling |
García Cabrera, Clara IvettSuarez García, Salomón2022-04-08T16:54:20Z2022-04-08T16:54:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/86105La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de servicio de calidad en el hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, Lima 2019, de acuerdo a las dimensiones obtenidas en el proceso de estudio. La siguiente investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, el cual consistió en describir la variable servicios de calidad, tiene un diseño no experimental de corte transversal y para su determinación se recolectó información es un periodo de tiempo definido invitando así a una muestra aplicada de 70 clientes del hotel. Así mismo se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento, el cuestinario, conformado por 9 preguntas de medición de la escala de Likert totalmente desacuerdo, desacuerdo, indeciso, de acuerdo y totalmente de acuerdo. Los resultados obtenidos indicaron un nivel alto de 70% y un 30% nivel medio referente al cuestinario frente a los niveles en el hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosCalidad totalHospitales - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicios de calidad en el Hotel Sol de Oro, Miraflores, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería42866255https://orcid.org/0000-0003-0978-902075447979014086Salvador García, Claribel RosarioZevallos Gallardo, Zoila VerónicaGarcía Cabrera, Clarahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSuarez_GS-SD.pdf.txtSuarez_GS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/4/Suarez_GS-SD.pdf.txtcfe54983d61feaba2b531a361b678462MD54Suarez_GS.pdf.txtSuarez_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain104108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/6/Suarez_GS.pdf.txt6c75fca23f4c769d11275a9f0db79a39MD56THUMBNAILSuarez_GS-SD.pdf.jpgSuarez_GS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/5/Suarez_GS-SD.pdf.jpgd273be6e80c052a89d071fdd6044c81aMD55Suarez_GS.pdf.jpgSuarez_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/7/Suarez_GS.pdf.jpgd273be6e80c052a89d071fdd6044c81aMD57ORIGINALSuarez_GS-SD.pdfSuarez_GS-SD.pdfapplication/pdf2080475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/1/Suarez_GS-SD.pdf56cc47d42c28f8351b25ab8e21c9932cMD51Suarez_GS.pdfSuarez_GS.pdfapplication/pdf5580992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/2/Suarez_GS.pdf1e20c790df4a0593f2936919460d7dc5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86105/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/86105oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/861052023-05-05 12:20:39.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968722 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).