Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016. Así mism...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Aliaga, Chris Joan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/901
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016. Así mismo se planteó como pregunta general lo siguiente ¿Qué relación existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016? La población estuvo conformada por los consumidores que frecuentan la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima; la muestra se realizó a través de un procedimiento para población infinita que fue de 267 consumidores; en las que se ha empleado las variables: Identidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca. Esta investigación corresponde a un tipo de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental - transeccional - correlacional. Se recogió la información en un tiempo determinado, donde se aplicó un cuestionario constituido por 1 4 ítems, a través de la evaluación de 6 dimensiones (Elementos, Funciones, Puntos de Diferenciación y Puntos de Semejanza, Mantra de marca y Estrategias de diferenciación), presentándose los resultados en tablas, gráficos, y textualmente. La presente tesis concluye que existe una mediana relación entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia Inkafarma de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016, dando entender que la creación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa como el símbolo, el logotipo, la tipografía corporativa y los colores corporativos son necesarios pero no suficientes para lograr un Posicionamiento de Marca.
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