Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016. Así mism...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Aliaga, Chris Joan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/901
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_b0d75f8589fc3f40880635e38eaf4476
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/901
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
title Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
spellingShingle Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
Sánchez Aliaga, Chris Joan
Identidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
title_full Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
title_fullStr Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
title_full_unstemmed Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
title_sort Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
author Sánchez Aliaga, Chris Joan
author_facet Sánchez Aliaga, Chris Joan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Aliaga, Chris Joan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca
topic Identidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016. Así mismo se planteó como pregunta general lo siguiente ¿Qué relación existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016? La población estuvo conformada por los consumidores que frecuentan la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima; la muestra se realizó a través de un procedimiento para población infinita que fue de 267 consumidores; en las que se ha empleado las variables: Identidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca. Esta investigación corresponde a un tipo de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental - transeccional - correlacional. Se recogió la información en un tiempo determinado, donde se aplicó un cuestionario constituido por 1 4 ítems, a través de la evaluación de 6 dimensiones (Elementos, Funciones, Puntos de Diferenciación y Puntos de Semejanza, Mantra de marca y Estrategias de diferenciación), presentándose los resultados en tablas, gráficos, y textualmente. La presente tesis concluye que existe una mediana relación entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia Inkafarma de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016, dando entender que la creación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa como el símbolo, el logotipo, la tipografía corporativa y los colores corporativos son necesarios pero no suficientes para lograr un Posicionamiento de Marca.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-31T04:57:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-31T04:57:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/901
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/901
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/5/S%c3%a1nchez_ACJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/8/S%c3%a1nchez_ACJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/1/S%c3%a1nchez_ACJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/6/S%c3%a1nchez_ACJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/4/S%c3%a1nchez_ACJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/7/S%c3%a1nchez_ACJ-SD.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f4dfe86ee3c64cedf722ba9eb7dcfbae
f102290546f0172faab95337f3558cf1
4a3baf88c0d13b24fc8354e5d931b08c
6d80a51227222e0ea06fc3d58838722b
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
956f68e7cee214ebb1c29dc698d649e9
8fa6127bf2527c772c21c5ab56e852c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921147502657536
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioSánchez Aliaga, Chris Joan2017-10-31T04:57:34Z2017-10-31T04:57:34Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/901La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016. Así mismo se planteó como pregunta general lo siguiente ¿Qué relación existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016? La población estuvo conformada por los consumidores que frecuentan la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima; la muestra se realizó a través de un procedimiento para población infinita que fue de 267 consumidores; en las que se ha empleado las variables: Identidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marca. Esta investigación corresponde a un tipo de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental - transeccional - correlacional. Se recogió la información en un tiempo determinado, donde se aplicó un cuestionario constituido por 1 4 ítems, a través de la evaluación de 6 dimensiones (Elementos, Funciones, Puntos de Diferenciación y Puntos de Semejanza, Mantra de marca y Estrategias de diferenciación), presentándose los resultados en tablas, gráficos, y textualmente. La presente tesis concluye que existe una mediana relación entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia Inkafarma de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016, dando entender que la creación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa como el símbolo, el logotipo, la tipografía corporativa y los colores corporativos son necesarios pero no suficientes para lograr un Posicionamiento de Marca.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad Visual Corporativa y Posicionamiento de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-64924735848447358484Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMelchor Agüero, LilianaBernaza Zavala, Rocíohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSánchez_ACJ.pdf.jpgSánchez_ACJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/5/S%c3%a1nchez_ACJ.pdf.jpgf4dfe86ee3c64cedf722ba9eb7dcfbaeMD55Sánchez_ACJ-SD.pdf.jpgSánchez_ACJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/8/S%c3%a1nchez_ACJ-SD.pdf.jpgf102290546f0172faab95337f3558cf1MD58ORIGINALSánchez_ACJ-SD.pdfSánchez_ACJ-SD.pdfapplication/pdf1065562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/1/S%c3%a1nchez_ACJ-SD.pdf4a3baf88c0d13b24fc8354e5d931b08cMD51Sánchez_ACJ.pdfSánchez_ACJ.pdfapplication/pdf3040280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/6/S%c3%a1nchez_ACJ.pdf6d80a51227222e0ea06fc3d58838722bMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSánchez_ACJ.pdf.txtSánchez_ACJ.pdf.txtExtracted texttext/plain8464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/4/S%c3%a1nchez_ACJ.pdf.txt956f68e7cee214ebb1c29dc698d649e9MD54Sánchez_ACJ-SD.pdf.txtSánchez_ACJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/901/7/S%c3%a1nchez_ACJ-SD.pdf.txt8fa6127bf2527c772c21c5ab56e852c2MD5720.500.12692/901oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9012024-06-26 11:53:14.104Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).