Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021

Descripción del Articulo

En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. S...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Yve, Maritza Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Imagen corporativa
Diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. Se elaboró una encuesta en la escala de Likert para la población de consumidores de la empresa QF Farmacia Magistral. El tamaño muestral de la encuesta fue de 150 participantes, obteniendo un resultado de 0.895 en la prueba de confiabilidad alfa de Cronbach, esto quiere decir que el resultado es altamente confiable según la tabla de Hernández (2014). El resultado final muestra que existe relación entre el diseño de la Identidad Corporativa de la empresa QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.
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