Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021

Descripción del Articulo

En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Yve, Maritza Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Imagen corporativa
Diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_71516be5824a45afd423b1154f1eed14
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70558
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
title Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
spellingShingle Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
Castillo Yve, Maritza Kelly
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
title_full Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
title_fullStr Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
title_full_unstemmed Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
title_sort Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
author Castillo Yve, Maritza Kelly
author_facet Castillo Yve, Maritza Kelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Yve, Maritza Kelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Imagen corporativa
Diseño
topic Identidad corporativa
Imagen corporativa
Diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. Se elaboró una encuesta en la escala de Likert para la población de consumidores de la empresa QF Farmacia Magistral. El tamaño muestral de la encuesta fue de 150 participantes, obteniendo un resultado de 0.895 en la prueba de confiabilidad alfa de Cronbach, esto quiere decir que el resultado es altamente confiable según la tabla de Hernández (2014). El resultado final muestra que existe relación entre el diseño de la Identidad Corporativa de la empresa QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-04T19:46:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-04T19:46:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70558
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70558
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/4/Castillo_YMK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/5/Castillo_YMK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/6/Castillo_YMK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/8/Castillo_YMK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/7/Castillo_YMK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/9/Castillo_YMK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ba23d907f48652b4cc97a6b1921d539c
94cc49f662f5c0e66d626abd44d547f3
60969ce930aaa824973b36bd3ca5ecb9
6edcd083d033839155bc23334864b13d
f934059d2a8e579756695ba8d6d851e3
f934059d2a8e579756695ba8d6d851e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922271511117824
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioCastillo Yve, Maritza Kelly2021-10-04T19:46:12Z2021-10-04T19:46:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70558En esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. Se elaboró una encuesta en la escala de Likert para la población de consumidores de la empresa QF Farmacia Magistral. El tamaño muestral de la encuesta fue de 150 participantes, obteniendo un resultado de 0.895 en la prueba de confiabilidad alfa de Cronbach, esto quiere decir que el resultado es altamente confiable según la tabla de Hernández (2014). El resultado final muestra que existe relación entre el diseño de la Identidad Corporativa de la empresa QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercado en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Producto.application/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaImagen corporativaDiseñohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649248734259211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseAzabache Baldeon, Erick Brianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastillo_YMK-SD.pdfCastillo_YMK-SD.pdfapplication/pdf2215235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/4/Castillo_YMK-SD.pdfba23d907f48652b4cc97a6b1921d539cMD54Castillo_YMK.pdfCastillo_YMK.pdfapplication/pdf2213316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/5/Castillo_YMK.pdf94cc49f662f5c0e66d626abd44d547f3MD55TEXTCastillo_YMK-SD.pdf.txtCastillo_YMK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/6/Castillo_YMK-SD.pdf.txt60969ce930aaa824973b36bd3ca5ecb9MD56Castillo_YMK.pdf.txtCastillo_YMK.pdf.txtExtracted texttext/plain119352https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/8/Castillo_YMK.pdf.txt6edcd083d033839155bc23334864b13dMD58THUMBNAILCastillo_YMK-SD.pdf.jpgCastillo_YMK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/7/Castillo_YMK-SD.pdf.jpgf934059d2a8e579756695ba8d6d851e3MD57Castillo_YMK.pdf.jpgCastillo_YMK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70558/9/Castillo_YMK.pdf.jpgf934059d2a8e579756695ba8d6d851e3MD5920.500.12692/70558oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/705582023-03-16 22:59:51.379Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).