Gestión de almacén para incrementar la satisfacción del cliente en una empresa ferretera Ate, 2019

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La investigación titulada Gestión de Almacén para incrementar la Satisfacción del Cliente en la empresa ferretera Ate, 2019. La cual tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión de Almacén incrementa la satisfacción del cliente en la empresa ferretera Ate, 2019 y como hipótesis principal La Gestión...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Pisco, Gabriela Estefany, Jara Espinoza, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42614
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42614
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión
Almacén
Satisfacción
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
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