Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio se tituló gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019, tomándose como referencia a Bowersox, Closs & Cooper (2001) quien definió a la primera variable como aquel proceso que define a la red empre...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40856 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión logística Satisfacción del usuario Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_af7db87cdb6a7353bba6225b8b042d9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40856 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019 |
title |
Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019 |
spellingShingle |
Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019 Aguirre Quezada, Kelly Yanett Gestión logística Satisfacción del usuario Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019 |
title_full |
Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019 |
title_fullStr |
Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019 |
title_sort |
Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019 |
author |
Aguirre Quezada, Kelly Yanett |
author_facet |
Aguirre Quezada, Kelly Yanett Cánova Meléndez, Anamile del Rocio |
author_role |
author |
author2 |
Cánova Meléndez, Anamile del Rocio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Chilca, Randall Manolo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Quezada, Kelly Yanett Cánova Meléndez, Anamile del Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística Satisfacción del usuario Clientes |
topic |
Gestión logística Satisfacción del usuario Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio se tituló gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019, tomándose como referencia a Bowersox, Closs & Cooper (2001) quien definió a la primera variable como aquel proceso que define a la red empresarial, para la segunda variable se tomó como referencia a Kotler (2001) quien mencionó que esta depende del estado anímico que tiene una persona al momento de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus expectativas. El objetivo fue determinar la relación entre las variables, por ello se aplicó un cuestionario sobre una muestra constituida por 374 clientes de la empresa. Los resultados fueron significativos ya que existió relación positiva moderada entre ambas variables, por lo tanto, se comprobó que la hipótesis tuvo un nivel de significancia de 0.00 y una correlación a través del Rho de Sperman con un 0.560. De manera específica se encontró, en cuanto a gestión logística, que el 59.90% de los clientes tuvo una percepción de muy mala a regular. Según sus dimensiones, en cuanto a gestión de compras el 68.5% tuvo una percepción de muy mala a regular, gestión de almacenamiento el 71.4% tuvo una percepción de muy mala a regular, la gestión de inventario el 74.6% tuvo una percepción muy mala a regular, la gestión de transporte y distribución el 61.5% tuvo una percepción muy mala a regular; asimismo, en cuanto a satisfacción en los clientes, el 66.3% tuvo una percepción de nivel muy bajo a regular y con respecto a las dimensiones el nivel de satisfacción el 64.2% tuvo un nivel muy bajo y regular; las expectativas el 70.6% tuvo un nivel muy bajo y regular; el rendimiento percibido el 73.5% tuvo un nivel muy bajo y bajo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-19T19:46:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-19T19:46:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40856 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40856 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/3/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/7/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/4/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/8/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/5/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/6/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ff689c34597a7ec2ee40030fd0fe6a55 c2c425e7f7e78122a7be740e31523d4f 9ee21cdd8364d23f5590eae6e1c7d7e7 9ee21cdd8364d23f5590eae6e1c7d7e7 eff0cb691990e71d4395461506a045e8 febe597f2c1b0663b0f5fd3c15d98936 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922348643319808 |
spelling |
Gutiérrez Chilca, Randall ManoloAguirre Quezada, Kelly YanettCánova Meléndez, Anamile del Rocio2020-02-19T19:46:11Z2020-02-19T19:46:11Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40856El presente estudio se tituló gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019, tomándose como referencia a Bowersox, Closs & Cooper (2001) quien definió a la primera variable como aquel proceso que define a la red empresarial, para la segunda variable se tomó como referencia a Kotler (2001) quien mencionó que esta depende del estado anímico que tiene una persona al momento de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus expectativas. El objetivo fue determinar la relación entre las variables, por ello se aplicó un cuestionario sobre una muestra constituida por 374 clientes de la empresa. Los resultados fueron significativos ya que existió relación positiva moderada entre ambas variables, por lo tanto, se comprobó que la hipótesis tuvo un nivel de significancia de 0.00 y una correlación a través del Rho de Sperman con un 0.560. De manera específica se encontró, en cuanto a gestión logística, que el 59.90% de los clientes tuvo una percepción de muy mala a regular. Según sus dimensiones, en cuanto a gestión de compras el 68.5% tuvo una percepción de muy mala a regular, gestión de almacenamiento el 71.4% tuvo una percepción de muy mala a regular, la gestión de inventario el 74.6% tuvo una percepción muy mala a regular, la gestión de transporte y distribución el 61.5% tuvo una percepción muy mala a regular; asimismo, en cuanto a satisfacción en los clientes, el 66.3% tuvo una percepción de nivel muy bajo a regular y con respecto a las dimensiones el nivel de satisfacción el 64.2% tuvo un nivel muy bajo y regular; las expectativas el 70.6% tuvo un nivel muy bajo y regular; el rendimiento percibido el 73.5% tuvo un nivel muy bajo y bajo.TesisChimboteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaSatisfacción del usuarioClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCánova_MAR-Aguirre_QKY.pdf.txtCánova_MAR-Aguirre_QKY.pdf.txtExtracted texttext/plain155706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/3/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY.pdf.txtff689c34597a7ec2ee40030fd0fe6a55MD53Cánova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdf.txtCánova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/7/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdf.txtc2c425e7f7e78122a7be740e31523d4fMD57THUMBNAILCánova_MAR-Aguirre_QKY.pdf.jpgCánova_MAR-Aguirre_QKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/4/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY.pdf.jpg9ee21cdd8364d23f5590eae6e1c7d7e7MD54Cánova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdf.jpgCánova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/8/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdf.jpg9ee21cdd8364d23f5590eae6e1c7d7e7MD58ORIGINALCánova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdfCánova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdfapplication/pdf3949971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/5/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY-SD.pdfeff0cb691990e71d4395461506a045e8MD55Cánova_MAR-Aguirre_QKY.pdfCánova_MAR-Aguirre_QKY.pdfapplication/pdf4135742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40856/6/C%c3%a1nova_MAR-Aguirre_QKY.pdffebe597f2c1b0663b0f5fd3c15d98936MD5620.500.12692/40856oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/408562023-06-19 12:26:17.889Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.956524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).