La gestión logística y su influencia en la atención al cliente de la Empresa de Publicidad Neón Plus S.R.L. de Trujillo - Año 2012

Descripción del Articulo

Con la finalidad de conocer la influencia de la gestión logística en la atención al cliente de una empresa. Se hizo una investigación, para esto se trabajó con la empresa de Publicidad Neón Plus S.R.L quien es una empresa pequeña que se encuentra en crecimiento, el acceso a la información requerida...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Quezada, Paola Ercilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125938
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión Logística
Clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Con la finalidad de conocer la influencia de la gestión logística en la atención al cliente de una empresa. Se hizo una investigación, para esto se trabajó con la empresa de Publicidad Neón Plus S.R.L quien es una empresa pequeña que se encuentra en crecimiento, el acceso a la información requerida para esta investigación fue factible. En ella se aplicaron una encuesta y se hizo un análisis documentario de la información correspondiente a la empresa. La siguiente investigación es de tipo descriptivo no experimental transversal, ya que se buscó la obtención de datos confiables y precisos en la cual no se manipularon las variables de estudio y se realizó una sola vez en el tiempo. La gestión Logística actual de la empresa es la adecuada pero debe seguir mejorando, la planeación de las compras, los pedidos de compras se realizan quincenalmente, esperan tener cierta cantidad de órdenes de trabajo y de acuerdo a eso hacen los requerimiento a sus proveedores, manteniendo en stock los materiales en el momento oportuno sin acumularse de trabajos para así poder cumplir con cada uno de ellos. Además los procesos se han hecho más eficientes de la mano con la tecnología y las maquinas más productivas, las que van adquiriendo periódicamente, esto genera que se lleve al cliente externo un producto terminado cada ve de mejor calidad y en menos tiempo. En cuanto al servicio de atención al cliente se encontró que la percepción de los clientes referente al servicio que le brinda la empresa es buena, esto debido a la producción generada por una adecuada gestión logística y, por consiguiente, el cumplimiento en las fechas de entregas prometidas. Los clientes de la empresa Neón Plus un 43% respondió que siempre los empleados le brindaron una atención de calidad y otro 70% se encuentra muy satisfecho con el servicio brindado por la empresa.
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