Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio se tituló gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019, tomándose como referencia a Bowersox, Closs & Cooper (2001) quien definió a la primera variable como aquel proceso que define a la red empre...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Quezada, Kelly Yanett, Cánova Meléndez, Anamile del Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40856
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión logística
Satisfacción del usuario
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se tituló gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019, tomándose como referencia a Bowersox, Closs & Cooper (2001) quien definió a la primera variable como aquel proceso que define a la red empresarial, para la segunda variable se tomó como referencia a Kotler (2001) quien mencionó que esta depende del estado anímico que tiene una persona al momento de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus expectativas. El objetivo fue determinar la relación entre las variables, por ello se aplicó un cuestionario sobre una muestra constituida por 374 clientes de la empresa. Los resultados fueron significativos ya que existió relación positiva moderada entre ambas variables, por lo tanto, se comprobó que la hipótesis tuvo un nivel de significancia de 0.00 y una correlación a través del Rho de Sperman con un 0.560. De manera específica se encontró, en cuanto a gestión logística, que el 59.90% de los clientes tuvo una percepción de muy mala a regular. Según sus dimensiones, en cuanto a gestión de compras el 68.5% tuvo una percepción de muy mala a regular, gestión de almacenamiento el 71.4% tuvo una percepción de muy mala a regular, la gestión de inventario el 74.6% tuvo una percepción muy mala a regular, la gestión de transporte y distribución el 61.5% tuvo una percepción muy mala a regular; asimismo, en cuanto a satisfacción en los clientes, el 66.3% tuvo una percepción de nivel muy bajo a regular y con respecto a las dimensiones el nivel de satisfacción el 64.2% tuvo un nivel muy bajo y regular; las expectativas el 70.6% tuvo un nivel muy bajo y regular; el rendimiento percibido el 73.5% tuvo un nivel muy bajo y bajo.
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