Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e inclusión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Argumedo, Victor Gustavo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2633
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e inclusión social 2017. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 244 trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La técnica que se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores que fue validado por el método de juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió excelente: 0,908 para la variable Gestión logística y aceptable 0.726 para la variable satisfacción del cliente interno. El análisis estadístico permite concluir que existe relación directa y significativa entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario interno. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = ,000 < 0.01; Rho = ,876**).
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