Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e inclusión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Argumedo, Victor Gustavo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2633
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
id UNEI_0b4f883ca37886f6d7e320098784ec05
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2633
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaZegarra Argumedo, Victor Gustavo2019-04-04T20:42:35Z2024-11-06T23:13:58Z2019-04-04T20:42:35Z2024-11-06T23:13:58Z2018-03-12Zegarra Argumedo, V. G. (2018). Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2633La investigación titulada: Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e inclusión social 2017. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 244 trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La técnica que se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores que fue validado por el método de juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió excelente: 0,908 para la variable Gestión logística y aceptable 0.726 para la variable satisfacción del cliente interno. El análisis estadístico permite concluir que existe relación directa y significativa entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario interno. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = ,000 < 0.01; Rho = ,876**).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Gp 4225 Z1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión logísticaSatisfacción del cliente internoGestión logísticaGestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-GP-4225-Z1---Zegarra-Argumedo.pdfapplication/pdf3781641https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/97708410-a3f6-4ff4-840d-2efe4ac2b5cf/download92b6eba040cabc58c2dc6e0db913cc1eMD51TEXTTM-AD-GP-4225-Z1---Zegarra-Argumedo.pdf.txtTM-AD-GP-4225-Z1---Zegarra-Argumedo.pdf.txtExtracted texttext/plain101926https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/313c5bbb-9d4f-412b-bc2f-8fbb88c78103/downloadfc43cceb0d6a4b3140a4ab179951d84fMD52THUMBNAILTM-AD-GP-4225-Z1---Zegarra-Argumedo.pdf.jpgTM-AD-GP-4225-Z1---Zegarra-Argumedo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7897https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ecb5f092-685b-4471-a217-54951d150fdd/download2844dab11b91f35de7af4eb38dfe4421MD5320.500.14039/2633oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/26332024-11-15 04:30:28.703Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
title Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
spellingShingle Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
Zegarra Argumedo, Victor Gustavo
Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
Gestión logística
title_short Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
title_full Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
title_fullStr Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
title_full_unstemmed Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
title_sort Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
author Zegarra Argumedo, Victor Gustavo
author_facet Zegarra Argumedo, Victor Gustavo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Zegarra Argumedo, Victor Gustavo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
topic Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
Gestión logística
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
description La investigación titulada: Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e inclusión social 2017. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 244 trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La técnica que se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores que fue validado por el método de juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió excelente: 0,908 para la variable Gestión logística y aceptable 0.726 para la variable satisfacción del cliente interno. El análisis estadístico permite concluir que existe relación directa y significativa entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario interno. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = ,000 < 0.01; Rho = ,876**).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-04T20:42:35Z
2024-11-06T23:13:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-04T20:42:35Z
2024-11-06T23:13:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zegarra Argumedo, V. G. (2018). Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2633
identifier_str_mv Zegarra Argumedo, V. G. (2018). Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2633
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM AD-Gp 4225 Z1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/97708410-a3f6-4ff4-840d-2efe4ac2b5cf/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/313c5bbb-9d4f-412b-bc2f-8fbb88c78103/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ecb5f092-685b-4471-a217-54951d150fdd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 92b6eba040cabc58c2dc6e0db913cc1e
fc43cceb0d6a4b3140a4ab179951d84f
2844dab11b91f35de7af4eb38dfe4421
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849875675455946752
score 13.009541
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).