Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e inclusión...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2633 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2633 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión logística Satisfacción del cliente interno |
| id |
UNEI_0b4f883ca37886f6d7e320098784ec05 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2633 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaZegarra Argumedo, Victor Gustavo2019-04-04T20:42:35Z2024-11-06T23:13:58Z2019-04-04T20:42:35Z2024-11-06T23:13:58Z2018-03-12Zegarra Argumedo, V. G. (2018). Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2633La investigación titulada: Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e inclusión social 2017. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 244 trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La técnica que se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores que fue validado por el método de juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió excelente: 0,908 para la variable Gestión logística y aceptable 0.726 para la variable satisfacción del cliente interno. El análisis estadístico permite concluir que existe relación directa y significativa entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario interno. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = ,000 < 0.01; Rho = ,876**).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM AD-Gp 4225 Z1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión logísticaSatisfacción del cliente internoGestión logísticaGestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración con mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Administración con mención en Gestión PúblicaRégimen regularORIGINALTM-AD-GP-4225-Z1---Zegarra-Argumedo.pdfapplication/pdf3781641https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/97708410-a3f6-4ff4-840d-2efe4ac2b5cf/download92b6eba040cabc58c2dc6e0db913cc1eMD51TEXTTM-AD-GP-4225-Z1---Zegarra-Argumedo.pdf.txtTM-AD-GP-4225-Z1---Zegarra-Argumedo.pdf.txtExtracted texttext/plain101926https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/313c5bbb-9d4f-412b-bc2f-8fbb88c78103/downloadfc43cceb0d6a4b3140a4ab179951d84fMD52THUMBNAILTM-AD-GP-4225-Z1---Zegarra-Argumedo.pdf.jpgTM-AD-GP-4225-Z1---Zegarra-Argumedo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7897https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ecb5f092-685b-4471-a217-54951d150fdd/download2844dab11b91f35de7af4eb38dfe4421MD5320.500.14039/2633oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/26332024-11-15 04:30:28.703Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017 |
| title |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017 |
| spellingShingle |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017 Zegarra Argumedo, Victor Gustavo Gestión logística Satisfacción del cliente interno Gestión logística |
| title_short |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017 |
| title_full |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017 |
| title_fullStr |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017 |
| title_full_unstemmed |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017 |
| title_sort |
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017 |
| author |
Zegarra Argumedo, Victor Gustavo |
| author_facet |
Zegarra Argumedo, Victor Gustavo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zegarra Argumedo, Victor Gustavo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística Satisfacción del cliente interno |
| topic |
Gestión logística Satisfacción del cliente interno Gestión logística |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Gestión logística |
| description |
La investigación titulada: Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017, tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e inclusión social 2017. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional y el diseño de la investigación es no experimental, transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 244 trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La técnica que se utilizó la técnica de la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores que fue validado por el método de juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió excelente: 0,908 para la variable Gestión logística y aceptable 0.726 para la variable satisfacción del cliente interno. El análisis estadístico permite concluir que existe relación directa y significativa entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario interno. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = ,000 < 0.01; Rho = ,876**). |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-04T20:42:35Z 2024-11-06T23:13:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-04T20:42:35Z 2024-11-06T23:13:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zegarra Argumedo, V. G. (2018). Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2633 |
| identifier_str_mv |
Zegarra Argumedo, V. G. (2018). Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2633 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM AD-Gp 4225 Z1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/97708410-a3f6-4ff4-840d-2efe4ac2b5cf/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/313c5bbb-9d4f-412b-bc2f-8fbb88c78103/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ecb5f092-685b-4471-a217-54951d150fdd/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
92b6eba040cabc58c2dc6e0db913cc1e fc43cceb0d6a4b3140a4ab179951d84f 2844dab11b91f35de7af4eb38dfe4421 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849875675455946752 |
| score |
13.009541 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).