Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo en Inclusión Social - 2017”, tuvo como objetivo: determinar la relación que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Frisancho Dávila de Monge, Claudia Sofía
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16149
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo en Inclusión Social - 2017”, tuvo como objetivo: determinar la relación que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión social 2017. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación descriptivo correlacional y el diseño de la investigación no experimental, transversal y el enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 244 trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores que fueron validados por el método de juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió excelente: 0,908 para la variable gestión logística y aceptable 0.726 para la variable satisfacción del cliente interno. El análisis estadístico permite concluir que existe relación directa y significativa entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario interno. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = ,000 < 0.01; Rho = ,876**).
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