Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo en Inclusión Social - 2017”, tuvo como objetivo: determinar la relación que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Frisancho Dávila de Monge, Claudia Sofía
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16149
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2d19d7da31e4577f56c4a877a8eb2c5e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16149
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
title Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
spellingShingle Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
Frisancho Dávila de Monge, Claudia Sofía
Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
title_full Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
title_fullStr Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
title_full_unstemmed Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
title_sort Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
author Frisancho Dávila de Monge, Claudia Sofía
author_facet Frisancho Dávila de Monge, Claudia Sofía
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ochoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Frisancho Dávila de Monge, Claudia Sofía
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
topic Gestión logística
Satisfacción del cliente interno
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada: “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo en Inclusión Social - 2017”, tuvo como objetivo: determinar la relación que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión social 2017. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación descriptivo correlacional y el diseño de la investigación no experimental, transversal y el enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 244 trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores que fueron validados por el método de juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió excelente: 0,908 para la variable gestión logística y aceptable 0.726 para la variable satisfacción del cliente interno. El análisis estadístico permite concluir que existe relación directa y significativa entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario interno. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = ,000 < 0.01; Rho = ,876**).
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-05T21:51:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-05T21:51:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16149
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/4/D%c3%a1vila_DMCSF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/7/Frisancho_DDMCS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/11/Frisancho_DDMCS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/5/D%c3%a1vila_DMCSF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/8/Frisancho_DDMCS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/12/Frisancho_DDMCS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/9/Frisancho_DDMCS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/10/Frisancho_DDMCS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cab309ffaea842dd3905b507a0d0a7d
6cab309ffaea842dd3905b507a0d0a7d
43aca1547786f314e7066192acc15534
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
30dcd26425fa7525dfd6aacdbeb9fee9
30dcd26425fa7525dfd6aacdbeb9fee9
72d3f179b0cd16353fe195cf7a0964ee
92e1e33f20ef070d33e8349a052fe3fd
5d5d7dd197dc2f936de680fc385168b1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921614920089600
spelling Ochoa Tataje, Freddy AntonioFrisancho Dávila de Monge, Claudia Sofía2018-07-05T21:51:26Z2018-07-05T21:51:26Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16149La investigación titulada: “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo en Inclusión Social - 2017”, tuvo como objetivo: determinar la relación que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión social 2017. El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación descriptivo correlacional y el diseño de la investigación no experimental, transversal y el enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 244 trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores que fueron validados por el método de juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió excelente: 0,908 para la variable gestión logística y aceptable 0.726 para la variable satisfacción del cliente interno. El análisis estadístico permite concluir que existe relación directa y significativa entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario interno. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = ,000 < 0.01; Rho = ,876**).TesisLima NorteEscuela de PosgradoControl Administrativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaSatisfacción del cliente internoMinisterio de Desarrollo e Inclusión Socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDávila_DMCSF.pdf.txtDávila_DMCSF.pdf.txtExtracted texttext/plain244370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/4/D%c3%a1vila_DMCSF.pdf.txt6cab309ffaea842dd3905b507a0d0a7dMD54Frisancho_DDMCS.pdf.txtFrisancho_DDMCS.pdf.txtExtracted texttext/plain244370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/7/Frisancho_DDMCS.pdf.txt6cab309ffaea842dd3905b507a0d0a7dMD57Frisancho_DDMCS-SD.pdf.txtFrisancho_DDMCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/11/Frisancho_DDMCS-SD.pdf.txt43aca1547786f314e7066192acc15534MD511LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILDávila_DMCSF.pdf.jpgDávila_DMCSF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/5/D%c3%a1vila_DMCSF.pdf.jpg30dcd26425fa7525dfd6aacdbeb9fee9MD55Frisancho_DDMCS.pdf.jpgFrisancho_DDMCS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/8/Frisancho_DDMCS.pdf.jpg30dcd26425fa7525dfd6aacdbeb9fee9MD58Frisancho_DDMCS-SD.pdf.jpgFrisancho_DDMCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/12/Frisancho_DDMCS-SD.pdf.jpg72d3f179b0cd16353fe195cf7a0964eeMD512ORIGINALFrisancho_DDMCS-SD.pdfFrisancho_DDMCS-SD.pdfapplication/pdf5263777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/9/Frisancho_DDMCS-SD.pdf92e1e33f20ef070d33e8349a052fe3fdMD59Frisancho_DDMCS.pdfFrisancho_DDMCS.pdfapplication/pdf5111376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16149/10/Frisancho_DDMCS.pdf5d5d7dd197dc2f936de680fc385168b1MD51020.500.12692/16149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161492023-06-22 11:17:31.665Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.956524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).