Educación virtual y satisfacción de los estudiantes en formación en una escuela de educación superior policial de Chimbote 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Educación virtual y Satisfacción de los estudiantes en formación en una escuela de educación superior policial de Chimbote 2022” tiene por objetivo identificar la relación entre la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes en formación en una escuela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreyra Mamani, Luis Arthur
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Satisfacción del usuario
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Educación virtual y Satisfacción de los estudiantes en formación en una escuela de educación superior policial de Chimbote 2022” tiene por objetivo identificar la relación entre la educación virtual y la satisfacción de los estudiantes en formación en una escuela de educación superior policial. La investigación es de tipo básica, descriptiva correlacional, de diseño no experimental, con una población de 164 estudiantes y una muestra de 116, se utilizó dos cuestionarios de 18 ítems cada uno con una escala de valoración tipo Likert los cuales fueron validados por 3 expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad de alfa de Cronbach con resultado .937 y .962; y el procesamiento de datos se realizó mediante el programa Microsoft Excel y el SPSS v.26. Los resultados indican una correlación positiva muy fuerte o de nivel alto con coeficiente Rho de Spearman .788 entre las variables Educación Virtual y Satisfacción del estudiante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).