Educación virtual y satisfacción del estudiante de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Descripción del Articulo
El principal objetivo es: determinar la relación de la educación virtual y la satisfacción del estudiante de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Investigación tipo básica de nivel descriptiva con la metodología descriptiva con un diseño descriptivo. Población de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10399 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10399 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual satisfacción del estudiante discente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El principal objetivo es: determinar la relación de la educación virtual y la satisfacción del estudiante de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Investigación tipo básica de nivel descriptiva con la metodología descriptiva con un diseño descriptivo. Población de 231 discentes de la EPEF y Ps, cuya muestra probabilística, está constituida de 126 discentes de la EPEF y Ps. Para el estudio de la variable educación virtual y satisfacción del estudiante, se hizo uso de técnica de recolección de datos el cuestionario de educación virtual y satisfacción de discentes cada uno de ellos con sus respectivas dimensiones, los mismos que previamente lograron ser debidamente validados por expertos. Resultado: La educación virtual, también conocida como educación en línea, no es más que el uso de Internet para difundir conocimientos a los estudiantes participantes de cualquier parte del mundo y la relación con la satisfacción se puede observar que después de haber hecho al exploración de correlación ente la variable educación virtual y satisfacción del estudiante en los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú, donde el coeficiente de correlación resultó ser positivo (0,665), además el p-valor o Sig. Bilateral (0,000) resultó ser menor a 0,05 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).