Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo causal-descriptivo, diseño no experimental corte transversal,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64380 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64380 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing social Estrategia (Mercadotecnia) Mercadotecnia - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo causal-descriptivo, diseño no experimental corte transversal, la población la conformaron 157 clientes y la muestra utilizada fue de 80 clientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos, en el análisis descriptivo e inferencial, se determinó que existe relación significativa entre marketing social y valor de marca con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.945 y con un nivel de significancia de 0,000. Asimismo, se afirma que la variable independiente marketing social influye en un 89.30% en la variable dependiente valor de marca |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).