Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016

Descripción del Articulo

La investigación es importante porque los resultados permiten el tomar decisiones que contribuyan a la mejora de la dirección administrativa y marketing interno tuvo como objetivo determinar la correlación entre la dirección administrativa y el marketing interno en la empresa Deltron Led 2016. La me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Carrión, Ronald Williams
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mercadotecnia interna
Empresas - Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación es importante porque los resultados permiten el tomar decisiones que contribuyan a la mejora de la dirección administrativa y marketing interno tuvo como objetivo determinar la correlación entre la dirección administrativa y el marketing interno en la empresa Deltron Led 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo bajo el enfoque cuantitativo. Fue una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional causal. El diseño de la investigación fue no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada por 110 trabajadores de la empresa Deltron Led. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento 2 cuestionarios debidamente validados y confiables, chi cuadrado para ver la dependencia de las variables. Entre los resultados se llegó a que existe una dependencia de una variable sobre la otra, p = 0.000 es significativa y p < 0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se concluye que la dirección administrativa influye significativamente en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016. Se encontró además que la variable dirección administrativa influye en un 84.6% sobre la variable marketing interno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).