Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016

Descripción del Articulo

La investigación es importante porque los resultados permiten el tomar decisiones que contribuyan a la mejora de la dirección administrativa y marketing interno tuvo como objetivo determinar la correlación entre la dirección administrativa y el marketing interno en la empresa Deltron Led 2016. La me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Carrión, Ronald Williams
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Mercadotecnia interna
Empresas - Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_38074b2a2417f3324825164ff8a3d2c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13898
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016
title Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016
spellingShingle Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016
Abanto Carrión, Ronald Williams
Marketing
Mercadotecnia interna
Empresas - Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016
title_full Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016
title_fullStr Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016
title_full_unstemmed Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016
title_sort Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016
author Abanto Carrión, Ronald Williams
author_facet Abanto Carrión, Ronald Williams
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Carrión, Ronald Williams
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Mercadotecnia interna
Empresas - Mercadotecnia
topic Marketing
Mercadotecnia interna
Empresas - Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación es importante porque los resultados permiten el tomar decisiones que contribuyan a la mejora de la dirección administrativa y marketing interno tuvo como objetivo determinar la correlación entre la dirección administrativa y el marketing interno en la empresa Deltron Led 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo bajo el enfoque cuantitativo. Fue una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional causal. El diseño de la investigación fue no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada por 110 trabajadores de la empresa Deltron Led. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento 2 cuestionarios debidamente validados y confiables, chi cuadrado para ver la dependencia de las variables. Entre los resultados se llegó a que existe una dependencia de una variable sobre la otra, p = 0.000 es significativa y p < 0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se concluye que la dirección administrativa influye significativamente en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016. Se encontró además que la variable dirección administrativa influye en un 84.6% sobre la variable marketing interno.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-13T13:37:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-13T13:37:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/13898
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/13898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13898/1/Abanto_CRW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13898/4/Abanto_CRW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13898/5/Abanto_CRW.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13898/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13898/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv beaae32d0fc9b271124d4aa836196631
3c0b23af58553fbf10f321ad50baa514
6c98804476250fb8eb7c4c55382eaf5a
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923068119547904
spelling Vega Guevara, Miluska RosarioAbanto Carrión, Ronald Williams2018-06-13T13:37:44Z2018-06-13T13:37:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/13898La investigación es importante porque los resultados permiten el tomar decisiones que contribuyan a la mejora de la dirección administrativa y marketing interno tuvo como objetivo determinar la correlación entre la dirección administrativa y el marketing interno en la empresa Deltron Led 2016. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo bajo el enfoque cuantitativo. Fue una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional causal. El diseño de la investigación fue no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada por 110 trabajadores de la empresa Deltron Led. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento 2 cuestionarios debidamente validados y confiables, chi cuadrado para ver la dependencia de las variables. Entre los resultados se llegó a que existe una dependencia de una variable sobre la otra, p = 0.000 es significativa y p < 0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se concluye que la dirección administrativa influye significativamente en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016. Se encontró además que la variable dirección administrativa influye en un 84.6% sobre la variable marketing interno.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencia de marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMercadotecnia internaEmpresas - Mercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Dirección administrativa en el marketing interno de la empresa Deltron Led 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbanto_CRW.pdfAbanto_CRW.pdfapplication/pdf1346287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13898/1/Abanto_CRW.pdfbeaae32d0fc9b271124d4aa836196631MD51TEXTAbanto_CRW.pdf.txtAbanto_CRW.pdf.txtExtracted texttext/plain159098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13898/4/Abanto_CRW.pdf.txt3c0b23af58553fbf10f321ad50baa514MD54THUMBNAILAbanto_CRW.pdf.jpgAbanto_CRW.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13898/5/Abanto_CRW.pdf.jpg6c98804476250fb8eb7c4c55382eaf5aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13898/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/13898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138982021-07-20 16:35:57.421Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.904524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).