Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo causal-descriptivo, diseño no experimental corte transversal,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64380 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64380 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing social Estrategia (Mercadotecnia) Mercadotecnia - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a421fe33d909b3cb6ce0d062dd0f1d36 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64380 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020 |
title |
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020 |
spellingShingle |
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020 Flores Briceño, Karina Francesca Marketing social Estrategia (Mercadotecnia) Mercadotecnia - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020 |
title_full |
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020 |
title_fullStr |
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020 |
title_sort |
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020 |
author |
Flores Briceño, Karina Francesca |
author_facet |
Flores Briceño, Karina Francesca |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Briceño, Karina Francesca |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social Estrategia (Mercadotecnia) Mercadotecnia - Administración |
topic |
Marketing social Estrategia (Mercadotecnia) Mercadotecnia - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo causal-descriptivo, diseño no experimental corte transversal, la población la conformaron 157 clientes y la muestra utilizada fue de 80 clientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos, en el análisis descriptivo e inferencial, se determinó que existe relación significativa entre marketing social y valor de marca con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.945 y con un nivel de significancia de 0,000. Asimismo, se afirma que la variable independiente marketing social influye en un 89.30% en la variable dependiente valor de marca |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-05T14:49:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-05T14:49:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64380 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64380 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/1/Flores_BKF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/2/Flores_BKF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/4/Flores_BKF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/6/Flores_BKF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/5/Flores_BKF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/7/Flores_BKF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c16cfd096423cf0dfdd941917c491af 71dec2969af4ba3b60ca3a7b540e05dc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d2a7cb84c0d5b61cd9309939655bbbbc 7abf8455d9ee1aa0557b56c8419a49fb f34fd5cfde1170ab685f27a90440e1ad f34fd5cfde1170ab685f27a90440e1ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921993315516416 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioFlores Briceño, Karina Francesca2021-07-05T14:49:57Z2021-07-05T14:49:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64380La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo causal-descriptivo, diseño no experimental corte transversal, la población la conformaron 157 clientes y la muestra utilizada fue de 80 clientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos, en el análisis descriptivo e inferencial, se determinó que existe relación significativa entre marketing social y valor de marca con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.945 y con un nivel de significancia de 0,000. Asimismo, se afirma que la variable independiente marketing social influye en un 89.30% en la variable dependiente valor de marcaTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing socialEstrategia (Mercadotecnia)Mercadotecnia - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191976433954413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraBarca Barrientos, Jesus EnriqueDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_BKF-SD.pdfFlores_BKF-SD.pdfapplication/pdf2670923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/1/Flores_BKF-SD.pdf1c16cfd096423cf0dfdd941917c491afMD51Flores_BKF.pdfFlores_BKF.pdfapplication/pdf2669440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/2/Flores_BKF.pdf71dec2969af4ba3b60ca3a7b540e05dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_BKF-SD.pdf.txtFlores_BKF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/4/Flores_BKF-SD.pdf.txtd2a7cb84c0d5b61cd9309939655bbbbcMD54Flores_BKF.pdf.txtFlores_BKF.pdf.txtExtracted texttext/plain96909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/6/Flores_BKF.pdf.txt7abf8455d9ee1aa0557b56c8419a49fbMD56THUMBNAILFlores_BKF-SD.pdf.jpgFlores_BKF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/5/Flores_BKF-SD.pdf.jpgf34fd5cfde1170ab685f27a90440e1adMD55Flores_BKF.pdf.jpgFlores_BKF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/7/Flores_BKF.pdf.jpgf34fd5cfde1170ab685f27a90440e1adMD5720.500.12692/64380oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/643802021-11-12 03:00:55.388Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).