Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo causal-descriptivo, diseño no experimental corte transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Briceño, Karina Francesca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Estrategia (Mercadotecnia)
Mercadotecnia - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a421fe33d909b3cb6ce0d062dd0f1d36
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64380
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
title Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
spellingShingle Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
Flores Briceño, Karina Francesca
Marketing social
Estrategia (Mercadotecnia)
Mercadotecnia - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
title_full Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
title_fullStr Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
title_full_unstemmed Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
title_sort Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
author Flores Briceño, Karina Francesca
author_facet Flores Briceño, Karina Francesca
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Briceño, Karina Francesca
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing social
Estrategia (Mercadotecnia)
Mercadotecnia - Administración
topic Marketing social
Estrategia (Mercadotecnia)
Mercadotecnia - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo causal-descriptivo, diseño no experimental corte transversal, la población la conformaron 157 clientes y la muestra utilizada fue de 80 clientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos, en el análisis descriptivo e inferencial, se determinó que existe relación significativa entre marketing social y valor de marca con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.945 y con un nivel de significancia de 0,000. Asimismo, se afirma que la variable independiente marketing social influye en un 89.30% en la variable dependiente valor de marca
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-05T14:49:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-05T14:49:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64380
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64380
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/1/Flores_BKF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/2/Flores_BKF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/4/Flores_BKF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/6/Flores_BKF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/5/Flores_BKF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/7/Flores_BKF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c16cfd096423cf0dfdd941917c491af
71dec2969af4ba3b60ca3a7b540e05dc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d2a7cb84c0d5b61cd9309939655bbbbc
7abf8455d9ee1aa0557b56c8419a49fb
f34fd5cfde1170ab685f27a90440e1ad
f34fd5cfde1170ab685f27a90440e1ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921993315516416
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioFlores Briceño, Karina Francesca2021-07-05T14:49:57Z2021-07-05T14:49:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64380La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo causal-descriptivo, diseño no experimental corte transversal, la población la conformaron 157 clientes y la muestra utilizada fue de 80 clientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados obtenidos, en el análisis descriptivo e inferencial, se determinó que existe relación significativa entre marketing social y valor de marca con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.945 y con un nivel de significancia de 0,000. Asimismo, se afirma que la variable independiente marketing social influye en un 89.30% en la variable dependiente valor de marcaTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing socialEstrategia (Mercadotecnia)Mercadotecnia - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191976433954413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraBarca Barrientos, Jesus EnriqueDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_BKF-SD.pdfFlores_BKF-SD.pdfapplication/pdf2670923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/1/Flores_BKF-SD.pdf1c16cfd096423cf0dfdd941917c491afMD51Flores_BKF.pdfFlores_BKF.pdfapplication/pdf2669440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/2/Flores_BKF.pdf71dec2969af4ba3b60ca3a7b540e05dcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_BKF-SD.pdf.txtFlores_BKF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/4/Flores_BKF-SD.pdf.txtd2a7cb84c0d5b61cd9309939655bbbbcMD54Flores_BKF.pdf.txtFlores_BKF.pdf.txtExtracted texttext/plain96909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/6/Flores_BKF.pdf.txt7abf8455d9ee1aa0557b56c8419a49fbMD56THUMBNAILFlores_BKF-SD.pdf.jpgFlores_BKF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/5/Flores_BKF-SD.pdf.jpgf34fd5cfde1170ab685f27a90440e1adMD55Flores_BKF.pdf.jpgFlores_BKF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64380/7/Flores_BKF.pdf.jpgf34fd5cfde1170ab685f27a90440e1adMD5720.500.12692/64380oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/643802021-11-12 03:00:55.388Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).