Plataformas digitales y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Ancón,2024

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Plataformas digitales y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Ancón, 2024”; se consideró el cuarto objetivo de desarrollo sostenible el cual fue garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Broncano, Gianina Carol
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas digitales
Desempeño docente
Competencia laboral
Formación
Desarrollo profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Plataformas digitales y desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Ancón, 2024”; se consideró el cuarto objetivo de desarrollo sostenible el cual fue garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos; asimismo, se presentó como objetivo general fue determinar la relación entre las plataformas digitales y el desempeño docente en el colegio Carlos Gutiérrez Merino de Ancón, 2024. El marco metodológico fue básica, cuantitativa, correlacional, no experimental, transeccional, la encuesta se aplicó a 46 docentes del colegio Carlos Gutiérrez Merino de Ancón. Los resultados el 73.9% de los docentes consideraron que el nivel de las plataformas digitales fue alto, mientras que el 82.6% indicaron que el nivel del desempeño docente fue eficiente; asimismo, con el Rho es igual a 0,469 y el p_valor menor a 0,01, por lo tanto, se logró demostrar que la plataforma digital se relaciona directa, débil y significativamente con el desempeño laboral. Concluyó que se determinó la relación directa, débil y significativa entre las plataformas digitales y el desempeño docente en el colegio Carlos Gutiérrez Merino de Ancón, 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).