Gestión de la tutoría en la institución educativa “Hijos de Luya”. N° 5172. Zapallal - 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación aborda el tema acerca de la gestión directiva y tuvo como finalidad determinar la el nivel de la Gestión de la tutoría en la institución educativa “Hijos de Luya”. N° 5172. Zapallal - 2019 El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37923 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37923 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración y organización escolar Calidad en la educación Escuelas - Dirección y organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación aborda el tema acerca de la gestión directiva y tuvo como finalidad determinar la el nivel de la Gestión de la tutoría en la institución educativa “Hijos de Luya”. N° 5172. Zapallal - 2019 El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal, de tipo de estudio básica, descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo. La muestra estaba compuesta por docentes la institución educativa “Hijos de Luya”. N° 5172. Zapallal. El instrumento utilizado fue un cuestionario, el cual fue validado por expertos dando su opinión de aplicabilidad al igual que la fiabilidad realizada con el Alpha de Crombach. De los resultados y valores inferenciales que se muestran en la tabla entre la comparación entre los niveles educativos de primario y nivel secundario de lainstitución educativa “Hijos de Luya”, se tienen los valores distribuidos por rangos y los parámetros para la prueba de hipótesis, donde se aprecian la comparación de la gestión de tutoría en ambos niveles son similares puesto que el valor estadístico p_valor > 0.05 implicando no rechazar la hipótesis nula. No existe diferencia en el nivel de la Gestión de la tutoría en el nivel primario y nivel secundario de la institución educativa “Hijos de Luya”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).