Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de calidad de servicio que se brinda en el servicio de Medicina Física y Rehabilita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39242 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39242 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_a1318b228469cb386bd6021612d42720 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39242 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central |
| title |
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central |
| spellingShingle |
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central Quiñones Hospina, Lizeth Giuliana Calidad Servicio Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central |
| title_full |
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central |
| title_fullStr |
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central |
| title_sort |
Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central |
| author |
Quiñones Hospina, Lizeth Giuliana |
| author_facet |
Quiñones Hospina, Lizeth Giuliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Melgar Begazo, Arturo Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiñones Hospina, Lizeth Giuliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Capacidad de respuesta |
| topic |
Calidad Servicio Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de calidad de servicio que se brinda en el servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central. La investigación utilizó el método deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 150 pacientes de consulta externa del servicio de medicina física y rehabilitación. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue un cuestionario de 26 preguntas tipo Likert, del modelo SERVQUAL adaptada y validada por expertos para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta para la variable calidad de servicio: 0,956. Se concluye que el nivel de la calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central, y la percepción de cada una de las dimensiones de calidad de servicio es mayormente regular. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-13T14:46:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-13T14:46:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39242 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39242 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/1/Qui%c3%b1ones_HLG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/3/Qui%c3%b1ones_HLG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/4/Qui%c3%b1ones_HLG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
afe412f0a2aa69456fa50757d5cf8ff7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 351aac823daf3f1819967cc6b716cc53 d0b918f8fda75479254d0eb32e29c516 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921500652568576 |
| spelling |
Melgar Begazo, Arturo EduardoQuiñones Hospina, Lizeth Giuliana2019-12-13T14:46:13Z2019-12-13T14:46:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39242En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de calidad de servicio que se brinda en el servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central. La investigación utilizó el método deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 150 pacientes de consulta externa del servicio de medicina física y rehabilitación. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue un cuestionario de 26 preguntas tipo Likert, del modelo SERVQUAL adaptada y validada por expertos para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta para la variable calidad de servicio: 0,956. Se concluye que el nivel de la calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central, y la percepción de cada una de las dimensiones de calidad de servicio es mayormente regular.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Centralinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiñones_HLG.pdfQuiñones_HLG.pdfapplication/pdf3227569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/1/Qui%c3%b1ones_HLG.pdfafe412f0a2aa69456fa50757d5cf8ff7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTQuiñones_HLG.pdf.txtQuiñones_HLG.pdf.txtExtracted texttext/plain72521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/3/Qui%c3%b1ones_HLG.pdf.txt351aac823daf3f1819967cc6b716cc53MD53THUMBNAILQuiñones_HLG.pdf.jpgQuiñones_HLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/4/Qui%c3%b1ones_HLG.pdf.jpgd0b918f8fda75479254d0eb32e29c516MD5420.500.12692/39242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/392422021-06-17 17:18:29.376Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).