Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de calidad de servicio que se brinda en el servicio de Medicina Física y Rehabilita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Hospina, Lizeth Giuliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_a1318b228469cb386bd6021612d42720
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39242
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
title Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
spellingShingle Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
Quiñones Hospina, Lizeth Giuliana
Calidad
Servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
title_full Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
title_fullStr Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
title_full_unstemmed Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
title_sort Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central
author Quiñones Hospina, Lizeth Giuliana
author_facet Quiñones Hospina, Lizeth Giuliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Melgar Begazo, Arturo Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiñones Hospina, Lizeth Giuliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Capacidad de respuesta
topic Calidad
Servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de calidad de servicio que se brinda en el servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central. La investigación utilizó el método deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 150 pacientes de consulta externa del servicio de medicina física y rehabilitación. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue un cuestionario de 26 preguntas tipo Likert, del modelo SERVQUAL adaptada y validada por expertos para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta para la variable calidad de servicio: 0,956. Se concluye que el nivel de la calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central, y la percepción de cada una de las dimensiones de calidad de servicio es mayormente regular.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-13T14:46:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-13T14:46:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39242
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/1/Qui%c3%b1ones_HLG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/3/Qui%c3%b1ones_HLG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/4/Qui%c3%b1ones_HLG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afe412f0a2aa69456fa50757d5cf8ff7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
351aac823daf3f1819967cc6b716cc53
d0b918f8fda75479254d0eb32e29c516
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921500652568576
spelling Melgar Begazo, Arturo EduardoQuiñones Hospina, Lizeth Giuliana2019-12-13T14:46:13Z2019-12-13T14:46:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39242En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de calidad de servicio que se brinda en el servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central. La investigación utilizó el método deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 150 pacientes de consulta externa del servicio de medicina física y rehabilitación. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue un cuestionario de 26 preguntas tipo Likert, del modelo SERVQUAL adaptada y validada por expertos para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta para la variable calidad de servicio: 0,956. Se concluye que el nivel de la calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central, y la percepción de cada una de las dimensiones de calidad de servicio es mayormente regular.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Centralinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiñones_HLG.pdfQuiñones_HLG.pdfapplication/pdf3227569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/1/Qui%c3%b1ones_HLG.pdfafe412f0a2aa69456fa50757d5cf8ff7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTQuiñones_HLG.pdf.txtQuiñones_HLG.pdf.txtExtracted texttext/plain72521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/3/Qui%c3%b1ones_HLG.pdf.txt351aac823daf3f1819967cc6b716cc53MD53THUMBNAILQuiñones_HLG.pdf.jpgQuiñones_HLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39242/4/Qui%c3%b1ones_HLG.pdf.jpgd0b918f8fda75479254d0eb32e29c516MD5420.500.12692/39242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/392422021-06-17 17:18:29.376Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).