Calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de calidad de servicio que se brinda en el servicio de Medicina Física y Rehabilita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Hospina, Lizeth Giuliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: Calidad de Servicio de Consulta Externa en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central””, el objetivo general de la investigación fue Determinar el nivel de calidad de servicio que se brinda en el servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Militar Central. La investigación utilizó el método deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 150 pacientes de consulta externa del servicio de medicina física y rehabilitación. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue un cuestionario de 26 preguntas tipo Likert, del modelo SERVQUAL adaptada y validada por expertos para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta para la variable calidad de servicio: 0,956. Se concluye que el nivel de la calidad de servicio de consulta externa en el servicio de medicina física y rehabilitación del Hospital Militar Central, y la percepción de cada una de las dimensiones de calidad de servicio es mayormente regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).