Noción de clasificación en infantes de 5 años del nivel inicial distrito de San Juan de Lurigancho – 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva como título Noción de Clasificación en infantes de 5 años, nivel inicial, San Juan de Lurigancho - 2015. Tiene como objetivo general determinar los niveles de la noción de clasificación en los niños de 5 años, el método es observacional, tiene una población de 160 inf...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1012 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Clasificación Noción Figural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación lleva como título Noción de Clasificación en infantes de 5 años, nivel inicial, San Juan de Lurigancho - 2015. Tiene como objetivo general determinar los niveles de la noción de clasificación en los niños de 5 años, el método es observacional, tiene una población de 160 infantes del distrito de san juan de Lurigancho, su diseño es no experimental de corte transversal descriptivo simple; de igual manera para recoger los datos requeridos se empleó una ficha dicotómica .para el análisis y obtención de los resultados, se hizo uso del programa SPSS y se realizó distintas pruebas de medición estadística , para determinar y representar mediante tablas y figuras la noción de clasificación en la muestra seleccionada .finalmente ,los resultados obtenidos dieron a conocer que el 63% de los infantes se encuentran en un nivel medio llegando a la conclusión que los infantes de 5 años del distrito de san juan de Lurigancho se encuentran en un nivel medio de la noción de clasificación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).