Actividades lúdicas como estrategia para desarrollar la noción de clasificación no figural en los estudiantes de 5 años de la sección Conejitos de la Institucion Educativa Inicial Nº 652-11 ¨Pequeños Querubines¨ del distrito de Villa el Salvador - UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial
Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Mosqueira, Rosemarie Sorayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/908
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clasificación en el Nivel Inicial
Educación matemática
Tipos de juegos
Matrices
Clasificación no Figural
Villa el Salvador
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).