Aplicación de las estrategias lúdicas simples y regladas “SIRE” para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los alumnos de la I.E.I. 652-11 Pequeños Querubines del distrito de Villa el Salvador, perteneciente a la UGEL 1

Descripción del Articulo

Programa de Complementación Académica: Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Cabezas Aparco, Roxana Maribel, Camacho Bermúdez, Inés Betty, Hernández Quispe, Tania Roesi, Sánchez Luyo, Carmen Hayda, Suca Rojas, Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias lúdicas simples y regladas
Pensamiento lógico matemático
Niños
Educación Inicial
Villa el Salvador
Clasificación
Seriación
Descripción
Sumario:Programa de Complementación Académica: Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).