Noción de clasificación en infantes de 5 años del nivel inicial distrito de San Juan de Lurigancho – 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título Noción de Clasificación en infantes de 5 años, nivel inicial, San Juan de Lurigancho - 2015. Tiene como objetivo general determinar los niveles de la noción de clasificación en los niños de 5 años, el método es observacional, tiene una población de 160 inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Guevara, Hilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1012
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Clasificación
Noción
Figural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título Noción de Clasificación en infantes de 5 años, nivel inicial, San Juan de Lurigancho - 2015. Tiene como objetivo general determinar los niveles de la noción de clasificación en los niños de 5 años, el método es observacional, tiene una población de 160 infantes del distrito de san juan de Lurigancho, su diseño es no experimental de corte transversal descriptivo simple; de igual manera para recoger los datos requeridos se empleó una ficha dicotómica .para el análisis y obtención de los resultados, se hizo uso del programa SPSS y se realizó distintas pruebas de medición estadística , para determinar y representar mediante tablas y figuras la noción de clasificación en la muestra seleccionada .finalmente ,los resultados obtenidos dieron a conocer que el 63% de los infantes se encuentran en un nivel medio llegando a la conclusión que los infantes de 5 años del distrito de san juan de Lurigancho se encuentran en un nivel medio de la noción de clasificación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).