Programa nacional de alimentación Escolar Qali Warma y participación ciudadana en Huarmaca, Piura
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y la participación ciudadana en Huarmaca, Piura. La presente investigación corresponde a un estudio básico, con diseño no experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53211 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53211 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programas sociales Participación ciudadana Administración pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y la participación ciudadana en Huarmaca, Piura. La presente investigación corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional. La muestra constituida por sesenta y siete padres de familia de las instituciones educativas usuarias del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma de Huarmaca, Piura, a quienes se les aplicó un cuestionario constituido por 40 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad de a través del alfa de Crombach, alrededor de 0,846, estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados involucran un nivel de relación de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después de proceso se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados, concluyendo que el nivel de desarrollo el Programa Nacional de Alimentación escolar Qali Warma en Huarmaca necesita ser fortalecida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).