“Resistencia al cambio y calidad educativa en la institución educativa José Maria Escrivá de Balaguer, Callao, 2018”

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo conocer el nivel de relación que existe entre la resistencia al cambio y calidad educativa en la institución educativa José Maria Escrivá de Balaguer, Callao, 2017. La empresa cuenta con 91 clientes quienes sirvieron de muestra para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santamaria Segura, Estefany Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resistencia al Cambio
Calidad Educativa
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo conocer el nivel de relación que existe entre la resistencia al cambio y calidad educativa en la institución educativa José Maria Escrivá de Balaguer, Callao, 2017. La empresa cuenta con 91 clientes quienes sirvieron de muestra para la investigación. Para la recolección de datos se empleó el instrumento del cuestionario. Del mismo modo, la información recolectada fue procesada mediante el programa SPSS, obteniendo así datos de la organización. Finalmente, esta información fue analizada mediante las variables de relación: Resistencia al cambio y Calidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).