Valoración de la comunicación padre-hijo en los alumnos de secundaria de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo analizar la valoración de la comunicación padre hijo de los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el año 2019. Para poder realizar esta investigación se realizó un cuestionario, la cual fue validad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53644 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53644 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comunicación en la educación Estudiantes de enseñanza secundaria Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo analizar la valoración de la comunicación padre hijo de los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el año 2019. Para poder realizar esta investigación se realizó un cuestionario, la cual fue validada por 3 expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de 91%. Así mismo luego de aplicar las encuestas, los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, concluyendo que existe un nivel bajo (negativo) de la valoración de la comunicación padre-hijo por parte de los estudiantes de la institución educativa mencionada con sus padres. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).