Valoración de la comunicación padre-hijo en los alumnos de secundaria de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo analizar la valoración de la comunicación padre hijo de los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el año 2019. Para poder realizar esta investigación se realizó un cuestionario, la cual fue validad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Ayala, Gladys Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53644
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicación en la educación
Estudiantes de enseñanza secundaria
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo analizar la valoración de la comunicación padre hijo de los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa José María Escrivá de Balaguer del Callao en el año 2019. Para poder realizar esta investigación se realizó un cuestionario, la cual fue validada por 3 expertos y se aplicó la prueba de coeficiente de V de Aiken, el resultado obtenido fue de 91%. Así mismo luego de aplicar las encuestas, los resultados obtenidos fueron analizados e interpretados, concluyendo que existe un nivel bajo (negativo) de la valoración de la comunicación padre-hijo por parte de los estudiantes de la institución educativa mencionada con sus padres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).