Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como problema principal ¿Cómo es la relación que existe entre la Gestión del talento humano y la satisfacción del usuario interno en el Centro de Atención Residencial Matilde Pérez Palacio del INABIF. San Miguel. Lima. 2015? Y como objetivo general: Determinar qué rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castilla Quijano, Silvia Mariela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5088
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión del talento humano
Satisfacción del usuario
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_9c262397ad3f400854276a064f0e7058
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5088
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015
title Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015
spellingShingle Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015
Castilla Quijano, Silvia Mariela
Gestión del talento humano
Satisfacción del usuario
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015
title_full Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015
title_fullStr Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015
title_full_unstemmed Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015
title_sort Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015
author Castilla Quijano, Silvia Mariela
author_facet Castilla Quijano, Silvia Mariela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lescano López, Galia Susana
dc.contributor.author.fl_str_mv Castilla Quijano, Silvia Mariela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano
Satisfacción del usuario
Administración pública
topic Gestión del talento humano
Satisfacción del usuario
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como problema principal ¿Cómo es la relación que existe entre la Gestión del talento humano y la satisfacción del usuario interno en el Centro de Atención Residencial Matilde Pérez Palacio del INABIF. San Miguel. Lima. 2015? Y como objetivo general: Determinar qué relación existe entre la Gestión del talento humano y la satisfacción del usuario interno en el Centro de Atención Residencial Matilde Pérez Palacio del INABIF. San Miguel. Lima. 2015. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por un grupo de control de 82 trabajadores. El instrumento de recolección de datos utilizado fue la encuesta de gestión del talento humano de Carvajal, adaptado por Pachas, (2013) y el cuestionario de la satisfacción del usuario del MINSA. Los hallazgos indicaron que la hipótesis general existe relación significativa entre gestión del talento humano y satisfacción del usuario interno en el centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio del INABIF de San Miguel, obtuvo un coeficiente de correlación de nivel moderado r=0.661**, con una p=0.000 (p < .05), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una relación significativa y directa entre gestión del talento humano y satisfacción del usuario interno; es decir a mayor gestión del talento humano existirá mayor satisfacción del usuario interno.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T21:12:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T21:12:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5088
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5088
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/4/Castilla_QSM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/5/Castilla_QSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/6/Castilla_QSM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/8/Castilla_QSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/7/Castilla_QSM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/9/Castilla_QSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7eaa2b62ddac796537cc43a464f123ca
76a68f4952cfd51c9b6fff20f99293b6
c663090426b9c1fb64800cbf937da14a
9808ca85e86cadff6f0dfab55474a48d
99d87458f1f85c66883b44508b26fd56
99d87458f1f85c66883b44508b26fd56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921705991012352
spelling Lescano López, Galia SusanaCastilla Quijano, Silvia Mariela2017-11-21T21:12:37Z2017-11-21T21:12:37Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/5088La presente investigación tuvo como problema principal ¿Cómo es la relación que existe entre la Gestión del talento humano y la satisfacción del usuario interno en el Centro de Atención Residencial Matilde Pérez Palacio del INABIF. San Miguel. Lima. 2015? Y como objetivo general: Determinar qué relación existe entre la Gestión del talento humano y la satisfacción del usuario interno en el Centro de Atención Residencial Matilde Pérez Palacio del INABIF. San Miguel. Lima. 2015. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por un grupo de control de 82 trabajadores. El instrumento de recolección de datos utilizado fue la encuesta de gestión del talento humano de Carvajal, adaptado por Pachas, (2013) y el cuestionario de la satisfacción del usuario del MINSA. Los hallazgos indicaron que la hipótesis general existe relación significativa entre gestión del talento humano y satisfacción del usuario interno en el centro de atención residencial Matilde Pérez Palacio del INABIF de San Miguel, obtuvo un coeficiente de correlación de nivel moderado r=0.661**, con una p=0.000 (p < .05), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una relación significativa y directa entre gestión del talento humano y satisfacción del usuario interno; es decir a mayor gestión del talento humano existirá mayor satisfacción del usuario interno.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del talento humanoSatisfacción del usuarioAdministración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del talento humano y satisfacción del usuario Interno del Centro de atención Residencial Matilde Pérez Palacio del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar de San Miguel, Lima - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastilla_QSM-SD.pdfCastilla_QSM-SD.pdfapplication/pdf167909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/4/Castilla_QSM-SD.pdf7eaa2b62ddac796537cc43a464f123caMD54Castilla_QSM.pdfCastilla_QSM.pdfapplication/pdf4760158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/5/Castilla_QSM.pdf76a68f4952cfd51c9b6fff20f99293b6MD55TEXTCastilla_QSM-SD.pdf.txtCastilla_QSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/6/Castilla_QSM-SD.pdf.txtc663090426b9c1fb64800cbf937da14aMD56Castilla_QSM.pdf.txtCastilla_QSM.pdf.txtExtracted texttext/plain156590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/8/Castilla_QSM.pdf.txt9808ca85e86cadff6f0dfab55474a48dMD58THUMBNAILCastilla_QSM-SD.pdf.jpgCastilla_QSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/7/Castilla_QSM-SD.pdf.jpg99d87458f1f85c66883b44508b26fd56MD57Castilla_QSM.pdf.jpgCastilla_QSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5088/9/Castilla_QSM.pdf.jpg99d87458f1f85c66883b44508b26fd56MD5920.500.12692/5088oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50882024-06-05 22:10:03.691Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).