Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012

Descripción del Articulo

La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de mercado, a través del desarrollo de estrategias de marketing y publicitarias que contribuya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venegas Coello, Alonso Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126764
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de Marketing
Realidad problemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9956dfa17e93adceed3c1e5817df8365
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126764
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
spellingShingle Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
Venegas Coello, Alonso Gonzalo
Plan de Marketing
Realidad problemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
title_full Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
title_fullStr Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
title_sort Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
author Venegas Coello, Alonso Gonzalo
author_facet Venegas Coello, Alonso Gonzalo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Lopez, Mario
dc.contributor.author.fl_str_mv Venegas Coello, Alonso Gonzalo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing
Realidad problemática
topic Plan de Marketing
Realidad problemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de mercado, a través del desarrollo de estrategias de marketing y publicitarias que contribuyan al cumplimiento de dichos objetivos; así como la ampliación de la carta existente, vinculando productos asociados al pollo Broaster, como son nuggets, alitas, muslitos, apañados, milanesa, guarniciones. Siendo esta una buena estrategia y forma creativa de ofrecer estos productos a los consumidores frente a los diversos competidores que luchan día a día por sobrevivir y captar parte del mercado de Piura. En esta investigación se detallan los diversos pasos efectuados para el desarrollo de la Tesis; la cual parte de la realidad problemática, la recolecciónde información, análisis de los resultados, estrategias a aplicar y revisión de la misma. De tal manera que se ha seleccionado una muestra de la población de la ciudad de Piura, la cual nos ha permitido obtener los resultados a través del programa SPSS para la interpretación de la información objeto de investigación. Concluyendo que es factible el desarrollo de un plan de marketing para la Pollería Mr. Broaster y que este le favorecerá en un futuro.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-07T20:18:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-07T20:18:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/126764
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/126764
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/1/Venegas_CAG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/2/Venegas_CAG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/4/Venegas_CAG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/6/Venegas_CAG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/5/Venegas_CAG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/7/Venegas_CAG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d418c7aef2e7c632f9bccf857923942c
252aeb63590078f516bb2491948615e5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aa76b44425d55df5ea3dfba01fb388fc
748c4df6ac5bd1cab4125d74bf90860e
22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8
22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922634876256256
spelling Diaz Lopez, MarioVenegas Coello, Alonso Gonzalo2023-11-07T20:18:45Z2023-11-07T20:18:45Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/126764La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de mercado, a través del desarrollo de estrategias de marketing y publicitarias que contribuyan al cumplimiento de dichos objetivos; así como la ampliación de la carta existente, vinculando productos asociados al pollo Broaster, como son nuggets, alitas, muslitos, apañados, milanesa, guarniciones. Siendo esta una buena estrategia y forma creativa de ofrecer estos productos a los consumidores frente a los diversos competidores que luchan día a día por sobrevivir y captar parte del mercado de Piura. En esta investigación se detallan los diversos pasos efectuados para el desarrollo de la Tesis; la cual parte de la realidad problemática, la recolecciónde información, análisis de los resultados, estrategias a aplicar y revisión de la misma. De tal manera que se ha seleccionado una muestra de la población de la ciudad de Piura, la cual nos ha permitido obtener los resultados a través del programa SPSS para la interpretación de la información objeto de investigación. Concluyendo que es factible el desarrollo de un plan de marketing para la Pollería Mr. Broaster y que este le favorecerá en un futuro.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de MarketingRealidad problemáticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46683731413016Sánchez Pacheco, Luís AlbertoDíaz López, MarioLeón Lerggios, Juan Pablohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVenegas_CAG-SD.pdfVenegas_CAG-SD.pdfapplication/pdf268623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/1/Venegas_CAG-SD.pdfd418c7aef2e7c632f9bccf857923942cMD51Venegas_CAG.pdfVenegas_CAG.pdfapplication/pdf5066938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/2/Venegas_CAG.pdf252aeb63590078f516bb2491948615e5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVenegas_CAG-SD.pdf.txtVenegas_CAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/4/Venegas_CAG-SD.pdf.txtaa76b44425d55df5ea3dfba01fb388fcMD54Venegas_CAG.pdf.txtVenegas_CAG.pdf.txtExtracted texttext/plain163523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/6/Venegas_CAG.pdf.txt748c4df6ac5bd1cab4125d74bf90860eMD56THUMBNAILVenegas_CAG-SD.pdf.jpgVenegas_CAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/5/Venegas_CAG-SD.pdf.jpg22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8MD55Venegas_CAG.pdf.jpgVenegas_CAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/7/Venegas_CAG.pdf.jpg22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8MD5720.500.12692/126764oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1267642023-11-07 22:31:41.818Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).