Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012
Descripción del Articulo
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de mercado, a través del desarrollo de estrategias de marketing y publicitarias que contribuya...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126764 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126764 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Plan de Marketing Realidad problemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_9956dfa17e93adceed3c1e5817df8365 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126764 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012 |
| title |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012 Venegas Coello, Alonso Gonzalo Plan de Marketing Realidad problemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012 |
| title_full |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012 |
| title_sort |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012 |
| author |
Venegas Coello, Alonso Gonzalo |
| author_facet |
Venegas Coello, Alonso Gonzalo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Lopez, Mario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Venegas Coello, Alonso Gonzalo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Realidad problemática |
| topic |
Plan de Marketing Realidad problemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de mercado, a través del desarrollo de estrategias de marketing y publicitarias que contribuyan al cumplimiento de dichos objetivos; así como la ampliación de la carta existente, vinculando productos asociados al pollo Broaster, como son nuggets, alitas, muslitos, apañados, milanesa, guarniciones. Siendo esta una buena estrategia y forma creativa de ofrecer estos productos a los consumidores frente a los diversos competidores que luchan día a día por sobrevivir y captar parte del mercado de Piura. En esta investigación se detallan los diversos pasos efectuados para el desarrollo de la Tesis; la cual parte de la realidad problemática, la recolecciónde información, análisis de los resultados, estrategias a aplicar y revisión de la misma. De tal manera que se ha seleccionado una muestra de la población de la ciudad de Piura, la cual nos ha permitido obtener los resultados a través del programa SPSS para la interpretación de la información objeto de investigación. Concluyendo que es factible el desarrollo de un plan de marketing para la Pollería Mr. Broaster y que este le favorecerá en un futuro. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-07T20:18:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-07T20:18:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126764 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126764 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/1/Venegas_CAG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/2/Venegas_CAG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/4/Venegas_CAG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/6/Venegas_CAG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/5/Venegas_CAG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/7/Venegas_CAG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d418c7aef2e7c632f9bccf857923942c 252aeb63590078f516bb2491948615e5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aa76b44425d55df5ea3dfba01fb388fc 748c4df6ac5bd1cab4125d74bf90860e 22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8 22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922634876256256 |
| spelling |
Diaz Lopez, MarioVenegas Coello, Alonso Gonzalo2023-11-07T20:18:45Z2023-11-07T20:18:45Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/126764La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de mercado, a través del desarrollo de estrategias de marketing y publicitarias que contribuyan al cumplimiento de dichos objetivos; así como la ampliación de la carta existente, vinculando productos asociados al pollo Broaster, como son nuggets, alitas, muslitos, apañados, milanesa, guarniciones. Siendo esta una buena estrategia y forma creativa de ofrecer estos productos a los consumidores frente a los diversos competidores que luchan día a día por sobrevivir y captar parte del mercado de Piura. En esta investigación se detallan los diversos pasos efectuados para el desarrollo de la Tesis; la cual parte de la realidad problemática, la recolecciónde información, análisis de los resultados, estrategias a aplicar y revisión de la misma. De tal manera que se ha seleccionado una muestra de la población de la ciudad de Piura, la cual nos ha permitido obtener los resultados a través del programa SPSS para la interpretación de la información objeto de investigación. Concluyendo que es factible el desarrollo de un plan de marketing para la Pollería Mr. Broaster y que este le favorecerá en un futuro.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de MarketingRealidad problemáticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46683731413016Sánchez Pacheco, Luís AlbertoDíaz López, MarioLeón Lerggios, Juan Pablohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVenegas_CAG-SD.pdfVenegas_CAG-SD.pdfapplication/pdf268623https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/1/Venegas_CAG-SD.pdfd418c7aef2e7c632f9bccf857923942cMD51Venegas_CAG.pdfVenegas_CAG.pdfapplication/pdf5066938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/2/Venegas_CAG.pdf252aeb63590078f516bb2491948615e5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVenegas_CAG-SD.pdf.txtVenegas_CAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/4/Venegas_CAG-SD.pdf.txtaa76b44425d55df5ea3dfba01fb388fcMD54Venegas_CAG.pdf.txtVenegas_CAG.pdf.txtExtracted texttext/plain163523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/6/Venegas_CAG.pdf.txt748c4df6ac5bd1cab4125d74bf90860eMD56THUMBNAILVenegas_CAG-SD.pdf.jpgVenegas_CAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/5/Venegas_CAG-SD.pdf.jpg22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8MD55Venegas_CAG.pdf.jpgVenegas_CAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126764/7/Venegas_CAG.pdf.jpg22262a6cf3bc1f083e246f5d800c78a8MD5720.500.12692/126764oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1267642023-11-07 22:31:41.818Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).