Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de la pollería Mr. Broaster - Piura; año 2012

Descripción del Articulo

La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de mercado, a través del desarrollo de estrategias de marketing y publicitarias que contribuya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venegas Coello, Alonso Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126764
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de Marketing
Realidad problemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la viabilidad del desarrollo de un plan de marketingpara Pollería Mr. Broaster en la ciudad de Piura, cuya finalidad es mejorar el posicionamiento de mercado, a través del desarrollo de estrategias de marketing y publicitarias que contribuyan al cumplimiento de dichos objetivos; así como la ampliación de la carta existente, vinculando productos asociados al pollo Broaster, como son nuggets, alitas, muslitos, apañados, milanesa, guarniciones. Siendo esta una buena estrategia y forma creativa de ofrecer estos productos a los consumidores frente a los diversos competidores que luchan día a día por sobrevivir y captar parte del mercado de Piura. En esta investigación se detallan los diversos pasos efectuados para el desarrollo de la Tesis; la cual parte de la realidad problemática, la recolecciónde información, análisis de los resultados, estrategias a aplicar y revisión de la misma. De tal manera que se ha seleccionado una muestra de la población de la ciudad de Piura, la cual nos ha permitido obtener los resultados a través del programa SPSS para la interpretación de la información objeto de investigación. Concluyendo que es factible el desarrollo de un plan de marketing para la Pollería Mr. Broaster y que este le favorecerá en un futuro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).