Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental, se utilizó una muestra de 60 clientes atendidos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81541 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81541 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marcas Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental, se utilizó una muestra de 60 clientes atendidos en el consultorio del Dr. Chung, se empleó la encuesta y cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. Se tuvo como resultados que, solo 11,7% de los clientes encuestados tienen lealtad al servicio brindado por la marca Dr. Chung, y el 58,3% de clientes consideran que el servicio es brindado es de forma regular. Finalmente, se concluyó que, el posicionamiento no es eficiente, siendo necesario mejorar sus estrategias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).