Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental, se utilizó una muestra de 60 clientes atendidos...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental, se utilizó una muestra de 60 clientes atendidos en el consultorio del Dr. Chung, se empleó la encuesta y cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. Se tuvo como resultados que, solo 11,7% de los clientes encuestados tienen lealtad al servicio brindado por la marca Dr. Chung, y el 58,3% de clientes consideran que el servicio es brindado es de forma regular. Finalmente, se concluyó que, el posicionamiento no es eficiente, siendo necesario mejorar sus estrategias. |
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Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueRequejo Clavo, Gladys Yisebella2022-02-24T22:10:30Z2022-02-24T22:10:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81541El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental, se utilizó una muestra de 60 clientes atendidos en el consultorio del Dr. Chung, se empleó la encuesta y cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. Se tuvo como resultados que, solo 11,7% de los clientes encuestados tienen lealtad al servicio brindado por la marca Dr. Chung, y el 58,3% de clientes consideran que el servicio es brindado es de forma regular. Finalmente, se concluyó que, el posicionamiento no es eficiente, siendo necesario mejorar sus estrategias.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarcasHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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