Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental, se utilizó una muestra de 60 clientes atendidos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Requejo Clavo, Gladys Yisebella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marcas
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_993de245d876c06347c35af00fb73599
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81541
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
title Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
spellingShingle Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
Requejo Clavo, Gladys Yisebella
Marketing digital
Marcas
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
title_full Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
title_fullStr Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
title_full_unstemmed Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
title_sort Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
author Requejo Clavo, Gladys Yisebella
author_facet Requejo Clavo, Gladys Yisebella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Requejo Clavo, Gladys Yisebella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marcas
Herramientas gerenciales
topic Marketing digital
Marcas
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental, se utilizó una muestra de 60 clientes atendidos en el consultorio del Dr. Chung, se empleó la encuesta y cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. Se tuvo como resultados que, solo 11,7% de los clientes encuestados tienen lealtad al servicio brindado por la marca Dr. Chung, y el 58,3% de clientes consideran que el servicio es brindado es de forma regular. Finalmente, se concluyó que, el posicionamiento no es eficiente, siendo necesario mejorar sus estrategias.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T22:10:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T22:10:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81541
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81541
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/1/Requejo_CGY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/2/Requejo_CGY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/4/Requejo_CGY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/6/Requejo_CGY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/5/Requejo_CGY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/7/Requejo_CGY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 36ba1205659629e729954ffbb7b09a15
20009786d43ffcf656fad753c49ceae6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b0f892f12baafa0b67f3e26d71e35b3
83b2089381e9a44d623034dc9922a0fc
6902bc3ccc9121b44762b7e5bce4c447
6902bc3ccc9121b44762b7e5bce4c447
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923469679067136
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueRequejo Clavo, Gladys Yisebella2022-02-24T22:10:30Z2022-02-24T22:10:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81541El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung” en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, con un diseño no experimental, se utilizó una muestra de 60 clientes atendidos en el consultorio del Dr. Chung, se empleó la encuesta y cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos. Se tuvo como resultados que, solo 11,7% de los clientes encuestados tienen lealtad al servicio brindado por la marca Dr. Chung, y el 58,3% de clientes consideran que el servicio es brindado es de forma regular. Finalmente, se concluyó que, el posicionamiento no es eficiente, siendo necesario mejorar sus estrategias.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarcasHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757044022567413207Mendoza Banda, Tania YaselyPérez Arboleda, Pedro AntonioHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRequejo_CGY-SD.pdfRequejo_CGY-SD.pdfapplication/pdf2670901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/1/Requejo_CGY-SD.pdf36ba1205659629e729954ffbb7b09a15MD51Requejo_CGY.pdfRequejo_CGY.pdfapplication/pdf3745344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/2/Requejo_CGY.pdf20009786d43ffcf656fad753c49ceae6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRequejo_CGY-SD.pdf.txtRequejo_CGY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/4/Requejo_CGY-SD.pdf.txt1b0f892f12baafa0b67f3e26d71e35b3MD54Requejo_CGY.pdf.txtRequejo_CGY.pdf.txtExtracted texttext/plain119475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/6/Requejo_CGY.pdf.txt83b2089381e9a44d623034dc9922a0fcMD56THUMBNAILRequejo_CGY-SD.pdf.jpgRequejo_CGY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/5/Requejo_CGY-SD.pdf.jpg6902bc3ccc9121b44762b7e5bce4c447MD55Requejo_CGY.pdf.jpgRequejo_CGY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81541/7/Requejo_CGY.pdf.jpg6902bc3ccc9121b44762b7e5bce4c447MD5720.500.12692/81541oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/815412022-02-24 22:37:52.664Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).