Marketing Mix y posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Mendoza, Yoana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72404
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72404
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix
Posicionamiento de marca
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 80 clientes de una empresa del sector construcción. La técnica que se utilizó es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los clientes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,830 para la variable marketing mix y 0,859 para la variable posicionamiento de marca. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de una empresa del sector construcción, Lima, 2021 , se concluye que existe relación directa y significativa entre el marketing mix y posicionamiento de marca. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0. 000; significativa y un Rho = .816**) moderada
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