E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. El estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional - tra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Pinedo, Elvis Wilson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. El estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional - transversal, de naturaleza cuantitativa. En cuanto a la muestra estuvo conformada por 132 clientes de la empresa, registrados en su comercio electrónico, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, el primero sobre E-Marketing y el segundo de Posicionamiento de la marca. En relación a los resultados, el 61.4% de clientes encuestados afirmaron que los niveles de valoración en la aplicación del EMarketing es bueno y el nivel de Posicionamiento de la marca es bueno, con un 47.7%. Se trabajó con Rho de Spearman, al constatar a través de la Prueba de Normalidad Kolmogórov-Smirnov que las distribuciones de las variables son no normales (No paramétricas), donde (rho=.910), muestra una correlación positiva alta en ambas variables, con una significancia (p= 0.000) menor a 0.05, se rechazó la hipótesis nula y se dedujo que el E-Marketing se relacionan con una influencia significativa con el Posicionamiento de la marca Scosche en los clientes de la empresa Remar Soluciones.
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