E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. El estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional - tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85655 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85655 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de la marca Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_73f99e1657629337455fe535c83db21a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85655 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021 |
title |
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021 |
spellingShingle |
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021 Alcántara Pinedo, Elvis Wilson Marketing digital Posicionamiento de la marca Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021 |
title_full |
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021 |
title_fullStr |
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021 |
title_full_unstemmed |
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021 |
title_sort |
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021 |
author |
Alcántara Pinedo, Elvis Wilson |
author_facet |
Alcántara Pinedo, Elvis Wilson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casusol Morales, David Omar Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcántara Pinedo, Elvis Wilson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de la marca Herramientas gerenciales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de la marca Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. El estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional - transversal, de naturaleza cuantitativa. En cuanto a la muestra estuvo conformada por 132 clientes de la empresa, registrados en su comercio electrónico, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, el primero sobre E-Marketing y el segundo de Posicionamiento de la marca. En relación a los resultados, el 61.4% de clientes encuestados afirmaron que los niveles de valoración en la aplicación del EMarketing es bueno y el nivel de Posicionamiento de la marca es bueno, con un 47.7%. Se trabajó con Rho de Spearman, al constatar a través de la Prueba de Normalidad Kolmogórov-Smirnov que las distribuciones de las variables son no normales (No paramétricas), donde (rho=.910), muestra una correlación positiva alta en ambas variables, con una significancia (p= 0.000) menor a 0.05, se rechazó la hipótesis nula y se dedujo que el E-Marketing se relacionan con una influencia significativa con el Posicionamiento de la marca Scosche en los clientes de la empresa Remar Soluciones. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-01T21:16:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-01T21:16:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85655 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85655 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/1/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/2/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/4/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/6/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/5/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/7/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09b902e2bf542ef7cd2ba3dc264d316d 3bbee7224217735ae1de803f399f3528 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ece5e5704075d5ddd454508967bd1bb8 eb8d424f37564891910d0a373595a6b2 abb4fb8e58502e47ef08bd5fd642de2d abb4fb8e58502e47ef08bd5fd642de2d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921804448104448 |
spelling |
Casusol Morales, David Omar FernandoAlcántara Pinedo, Elvis Wilson2022-04-01T21:16:30Z2022-04-01T21:16:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/85655El presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. El estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional - transversal, de naturaleza cuantitativa. En cuanto a la muestra estuvo conformada por 132 clientes de la empresa, registrados en su comercio electrónico, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, el primero sobre E-Marketing y el segundo de Posicionamiento de la marca. En relación a los resultados, el 61.4% de clientes encuestados afirmaron que los niveles de valoración en la aplicación del EMarketing es bueno y el nivel de Posicionamiento de la marca es bueno, con un 47.7%. Se trabajó con Rho de Spearman, al constatar a través de la Prueba de Normalidad Kolmogórov-Smirnov que las distribuciones de las variables son no normales (No paramétricas), donde (rho=.910), muestra una correlación positiva alta en ambas variables, con una significancia (p= 0.000) menor a 0.05, se rechazó la hipótesis nula y se dedujo que el E-Marketing se relacionan con una influencia significativa con el Posicionamiento de la marca Scosche en los clientes de la empresa Remar Soluciones.ChimboteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la marcaHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA17636498https://orcid.org/0000-0002-7580-657371395517413207Garibay Castillo, Julio VictorSosa Aparicio, Luis AlbertoCasusol Morales, David Omar Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcántara_PEW-SD.pdfAlcántara_PEW-SD.pdfapplication/pdf1008354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/1/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf09b902e2bf542ef7cd2ba3dc264d316dMD51Alcántara_PEW.pdfAlcántara_PEW.pdfapplication/pdf1493632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/2/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf3bbee7224217735ae1de803f399f3528MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlcántara_PEW-SD.pdf.txtAlcántara_PEW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/4/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf.txtece5e5704075d5ddd454508967bd1bb8MD54Alcántara_PEW.pdf.txtAlcántara_PEW.pdf.txtExtracted texttext/plain126917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/6/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf.txteb8d424f37564891910d0a373595a6b2MD56THUMBNAILAlcántara_PEW-SD.pdf.jpgAlcántara_PEW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/5/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf.jpgabb4fb8e58502e47ef08bd5fd642de2dMD55Alcántara_PEW.pdf.jpgAlcántara_PEW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/7/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf.jpgabb4fb8e58502e47ef08bd5fd642de2dMD5720.500.12692/85655oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/856552022-04-03 22:07:20.005Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).