E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. El estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional - tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Pinedo, Elvis Wilson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85655
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_73f99e1657629337455fe535c83db21a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85655
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
title E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
spellingShingle E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
Alcántara Pinedo, Elvis Wilson
Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
title_full E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
title_fullStr E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
title_full_unstemmed E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
title_sort E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
author Alcántara Pinedo, Elvis Wilson
author_facet Alcántara Pinedo, Elvis Wilson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcántara Pinedo, Elvis Wilson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Herramientas gerenciales
topic Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. El estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional - transversal, de naturaleza cuantitativa. En cuanto a la muestra estuvo conformada por 132 clientes de la empresa, registrados en su comercio electrónico, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, el primero sobre E-Marketing y el segundo de Posicionamiento de la marca. En relación a los resultados, el 61.4% de clientes encuestados afirmaron que los niveles de valoración en la aplicación del EMarketing es bueno y el nivel de Posicionamiento de la marca es bueno, con un 47.7%. Se trabajó con Rho de Spearman, al constatar a través de la Prueba de Normalidad Kolmogórov-Smirnov que las distribuciones de las variables son no normales (No paramétricas), donde (rho=.910), muestra una correlación positiva alta en ambas variables, con una significancia (p= 0.000) menor a 0.05, se rechazó la hipótesis nula y se dedujo que el E-Marketing se relacionan con una influencia significativa con el Posicionamiento de la marca Scosche en los clientes de la empresa Remar Soluciones.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-01T21:16:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-01T21:16:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85655
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85655
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/1/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/2/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/4/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/6/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/5/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/7/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 09b902e2bf542ef7cd2ba3dc264d316d
3bbee7224217735ae1de803f399f3528
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ece5e5704075d5ddd454508967bd1bb8
eb8d424f37564891910d0a373595a6b2
abb4fb8e58502e47ef08bd5fd642de2d
abb4fb8e58502e47ef08bd5fd642de2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921804448104448
spelling Casusol Morales, David Omar FernandoAlcántara Pinedo, Elvis Wilson2022-04-01T21:16:30Z2022-04-01T21:16:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/85655El presente informe de investigación dispuso como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. El estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional - transversal, de naturaleza cuantitativa. En cuanto a la muestra estuvo conformada por 132 clientes de la empresa, registrados en su comercio electrónico, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, el primero sobre E-Marketing y el segundo de Posicionamiento de la marca. En relación a los resultados, el 61.4% de clientes encuestados afirmaron que los niveles de valoración en la aplicación del EMarketing es bueno y el nivel de Posicionamiento de la marca es bueno, con un 47.7%. Se trabajó con Rho de Spearman, al constatar a través de la Prueba de Normalidad Kolmogórov-Smirnov que las distribuciones de las variables son no normales (No paramétricas), donde (rho=.910), muestra una correlación positiva alta en ambas variables, con una significancia (p= 0.000) menor a 0.05, se rechazó la hipótesis nula y se dedujo que el E-Marketing se relacionan con una influencia significativa con el Posicionamiento de la marca Scosche en los clientes de la empresa Remar Soluciones.ChimboteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la marcaHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA17636498https://orcid.org/0000-0002-7580-657371395517413207Garibay Castillo, Julio VictorSosa Aparicio, Luis AlbertoCasusol Morales, David Omar Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcántara_PEW-SD.pdfAlcántara_PEW-SD.pdfapplication/pdf1008354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/1/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf09b902e2bf542ef7cd2ba3dc264d316dMD51Alcántara_PEW.pdfAlcántara_PEW.pdfapplication/pdf1493632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/2/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf3bbee7224217735ae1de803f399f3528MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlcántara_PEW-SD.pdf.txtAlcántara_PEW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/4/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf.txtece5e5704075d5ddd454508967bd1bb8MD54Alcántara_PEW.pdf.txtAlcántara_PEW.pdf.txtExtracted texttext/plain126917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/6/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf.txteb8d424f37564891910d0a373595a6b2MD56THUMBNAILAlcántara_PEW-SD.pdf.jpgAlcántara_PEW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/5/Alc%c3%a1ntara_PEW-SD.pdf.jpgabb4fb8e58502e47ef08bd5fd642de2dMD55Alcántara_PEW.pdf.jpgAlcántara_PEW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85655/7/Alc%c3%a1ntara_PEW.pdf.jpgabb4fb8e58502e47ef08bd5fd642de2dMD5720.500.12692/85655oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/856552022-04-03 22:07:20.005Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).