Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022
Descripción del Articulo
En el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 trabajadores, de cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no experimental, con una...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118093 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118093 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Marketing mix Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 trabajadores, de cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no experimental, con una muestra, perteneciente a la empresa Extremo Motors, Ayacucho, 2022, para cada variable se utilizó un cuestionario como instrumento. La técnica utilizada fue el cuestionario, el instrumento implementado, fundamentándose a una escala Likert. La investigación que se empleó fue el SPSS22. Del mismo modo se calculó el coeficiente de la correlación de Rho de Spearman, observando así la correlación entre las dos variables juntamente con cada dimensión. Después de los datos procesados, se analizó el valor (P< 0.05), lo que refiere al rechazo H0; lo que refleja una relación de ambas variables de la empresa Extremo Motors, obteniendo ,040 en su coeficiente de correlación de Spearman, explicando su relación positiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).