Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motor's E.I.R.L. - Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

En el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 trabajadores, de cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no experimental, con una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Enciso Lopez, Yessenia, Quispe Curasma, Yeni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing mix
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el estudio denominado Marketing mix y posicionamiento de la marca en la empresa Extremo Motors E.I.R.L. Ayacucho, 2022. Tuvo como objetivo hallar la relación con ambas variables. El estudio estuvo conformado por 40 trabajadores, de cuantitativo de tipo aplicada, de diseño no experimental, con una muestra, perteneciente a la empresa Extremo Motors, Ayacucho, 2022, para cada variable se utilizó un cuestionario como instrumento. La técnica utilizada fue el cuestionario, el instrumento implementado, fundamentándose a una escala Likert. La investigación que se empleó fue el SPSS22. Del mismo modo se calculó el coeficiente de la correlación de Rho de Spearman, observando así la correlación entre las dos variables juntamente con cada dimensión. Después de los datos procesados, se analizó el valor (P< 0.05), lo que refiere al rechazo H0; lo que refleja una relación de ambas variables de la empresa Extremo Motors, obteniendo ,040 en su coeficiente de correlación de Spearman, explicando su relación positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).